sábado, 15 de mayo de 2010

BALONCESTO - El Basket Talavera se juega un 'match ball'

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - FASE DE ASCENSO - LA PREVIA

El Basket Talavera se juega el pase a la fase de ascenso el plenas ferias

BT

La Fakultad Basket Talavera jugará el próximo domingo, en plenas ferias, en el Roberto de Molina de Patrocinio a las 12:00, el tercer y definitivo partido de los cuartos de final del play-off de ascenso a 1ª Nacional, donde se medirá al C.B. Socuellamos con la eliminatoria empatada a uno.

Tras los dos partidos disputados en esta eliminatoria, donde ambos conjuntos obtuvieron la victoria actuando como locales, todo se va a decidir el próximo domingo en la pista talaverana, en un partido a vida o muerte ya que el equipo que caiga derrotado se caerá de la lucha por el ascenso a 1ª Nacional.

El encuentro se prevé muy emocionante y vistoso a tenor de lo expuesto en los dos choques anteriores, donde los ataque predominaron sobre las defensas, con tanteos altos en el marcador, donde los talaveranos intentará hacer valer el factor cancha, para ante su público obtener el pase a la final a cuatro que se disputará el último fin de semana de Mayo.

Por parte talaverana, Jenaro Oeo, no podrá contar con Alberto Rollón, con una tendinitis en una rodilla y son duda los hermanos de Dios, donde Ángel sigue recuperándose del esguince de tobillo sufrido el pasado domingo en Socuellamos y José Manuel arrastra una pequeña pubalgia también desde el anterior partido.

En el resto de eliminatorias el vencedor de la eliminatoria entre talaveranos y socuellaminos se enfrentará al que venza este sábado en el pabellón del Parque de Albacete en el partido que disputarán El Grupo Amiab EBA y el Basket Cervantes; mientras que Argamasilla espera a su rival que saldrá del partido entre Hellín y CEI Toledo.

No hay comentarios: