miércoles, 28 de abril de 2010

GOLF - Palomarejos alberga una prueba del calendario nacional

GOLF - PALOMAREJOS - CIRCUITO PREMIUM NACIONAL 2010

Uno de los circuitos más potentes del panorama nacional hizo parada el pasado fin de semana en Talavera

PG

Este fin de semana no hubo excusa para los amantes del golf de Talavera y su comarca ya que durante el viernes 23 y el sábado 24 pasó por Palomarejos Golf uno de los circuitos más potentes del panorama golfístico nacional y se trataba del Circuito Premium Nacional 2010 promovido por Gambito Golf.

Más de 200 jugadores englobados en dos categorías midieron su juego donde los ganadores de cada de ellas disputarán la gran final en Marrakech. En primera categoría los ganadores fueron José Ramón Balcones con 41 puntos y en segundo lugar Alfonso Angulo también con 41. En segunda categoría, fueron Fernando Iglesias con 45 y Carlos Ortiz-Echagüe con 43 quienes consiguieron esos deseados dos primeros puestos.

En el apartado de premios especiales, Verónica Mengod consiguió el premio a la mejor Dama con 41 puntos y José Luis Fernández Araújo el correspondiente premio al mejor jugador Señor del torneo con 40 puntos. El premio al jugador Scratch fue para Juan Martinez Bouzo. La entrega de premios finalizó con un espectacular sorteo de regalos de parte de todos los patrocinadores y una cita ineludible para la próxima edición del circuito.

No hay comentarios: