sábado, 10 de abril de 2010

CICLISMO - Pequeño traspiés para Arroyo en el País Vasco

CICLISMO - CAISSE D´EPARGNE - VUELTA AL PAÍS VASCO

David Arroyo sufre la dureza del Muro de Aia en la Vuelta al País Vasco

J. Mondelo/DiarioVasco

El ciclista talaverano David Arroyo, fue uno de los corredores que sufrió en mayor medida en sus carnes las duras rampas de la subida al puerto de Aia, en la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco, disputada durante la jornada de ayer.


“Las rampas son muy duras entorno al 20% de desnivel, y cuando íbamos en pleno esfuerzo, de pie sobre los pedales, nos estorbamos mutuamente otro corredor y yo, por lo que decidí echar pie a tierra, como se aprecia en las imágenes, evitando males mayores. Menos mal que estoy acostumbrado a correr mucho a pie en invierno” . Comentaba entre risas el de Talavera.


Fuera anécdotas, David Arroyo se muestra muy contento de su rendimiento, ya que junto a sus compañeros del Caisse d’ Epargne, están defendiendo muy bien el liderato de su jefe de filas Alejandro Valverde, en una vuelta tan dura y difícil como es la del País Vasco.


“Estas sensaciones positivas, me da tranquilidad de cara al Giro de Italia ya que la preparación va por buen camino. Mañana disputare el Gran Premio de Amorebieta, donde espero estar adelante, ya que cada día que pasa me voy encontrando mejor.” Declaraba Arroyo desde la localidad de Orio.

No hay comentarios: