CBT
Este sábado afronta el CB Talavera un complicado partido ante el CB CEI Toledo con el objetivo puesto en conseguir la cuarta victoria de la temporada ante las toledanas y con la vista puesta en el enfrentamiento Cuenca-Criptana que podría devolver la primera plaza del grupo al equipo talaverano, en caso de victoria del equipo conquense.
Después de la derrota la semana pasada en la localidad de Campo de Criptana, el equipo femenino del Club Baloncesto Talavera necesita la victoria para seguir aspirando a la clasificación para la fase final de la competición de 1ª autonómica, en un encuentro que se presenta vibrante, en un auténtico derbi provincial, con dos equipos con dos caminos en la liga ben distinto, pero cuando juegan entre ellos, el planteamiento es muy parejo.
A pesar de haberle derrotado ya en los tres enfrentamientos anteriores, los dos partidos de la liga femenina ya terminada y el de esta competición de Primera Autonómica que termino con un igualadísimo 50-51, que da idea de la poca diferencia entre ambos equipos.
Para el choque de mañana sábado las jugadoras de Higinio Pulido deben de marcar ellas su ritmo de juego y su mayor calidad individual para poder sacar el partido adelante, estando convocadas las siguientes jugadoras: Silvia Plasencia, Inés Sánchez, Montse Badajoz, Alicia Badajoz, Paula Fernández, María Galán, María Gómez y Virginia Robledo.
La hora del partido es la habitual del equipo cada vez que juega en el Polideportivo Puerta de Cuartos y esta no es otra que las cinco de la tarde. Los árbitros encargados de dirigir la contienda serán Jesús Ordax y Ángel Vaquero, ambos pertenencientes al Colegio castellano-manchego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario