martes, 23 de marzo de 2010

TRIATLÓN - Arrancan las primeras citas para el Tritalavera

TRIATLÓN - CD TRITALAVERA - COMPETICIONES NACIONALES Y REGIONALES

Una representación del CD Tritalavera toma parte en un par de competiciones a lo largo de la geografía nacional

CDT

La actividad competitiva para los deportistas del Club Deportivo Tritalavera comienza a masificarse con la llegada del buen tiempo y los meses más calurosos del año. Durante este fin de semana una delegación cerámica ha tomado parte en una cita en Arinaga (Gran Canaria) y otra en Tomelloso (Ciudad Real).

En la primera de las mismas se disputaba el Triatlon Doble Olímpico, una competición clasificatoria para el Campeonato de España de Larga Distancia en el que tomaban parte Valentín Abrante y José María Abrante. Para José María era su primer triatlon de media-larga distancia, consiguiendo finalizar la prueba. Por su parte, Valentín Abrante rayó a gran nivel obteniendo una segunda plaza en el grupo de edad de 30 a 34 años, lo cual le otorga automaticamente la clasificación para el campeonato de España y le sirve de magnífica piedra de toque de cara a su participación en el Ironman de Lanzarote del próximo 22 de mayo.

Por su parte en la segunda se celebraba en la mañana del domingo el XX Duatlon de Tomelloso, prueba del circuito regional. Allí el CD Tritalavera obtuvo la 3ª plaza por equipos absolutos, gracias a la sólida actuación de Stefhan Anderssen, (1º clasificado de la categría sub-23 y 6º de la general absoluta), Daniel Arriero, (2º sub-23 y 15º absoluto) y Andrés González, (4º junior y 16º absoluto). Por otro lado, se disputaba un duatlon de promoción para categorías inferiores en el que Paula Guayerbas, en categoría cadete, obtuvo la primera plaza.

No hay comentarios: