martes, 23 de marzo de 2010

FÚTBOL - Remontada con premio para el Talavera Femenino

FÚTBOL - TALAVERA FEMENINO - LIGA REGIONAL - JORNADA 19

El Talavera Femenino vence al TNT Daimiel y escala un puesto (2-1)

TCF
'
El Talavera Club de Fútbol Femenino venció 2-1 en esta jornada 19 de la Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha en su duelo ante el Club Deportivo Elemental TNT Daimiel. En un encuentro celebrado en la tarde del sábado sobre el Campo 2 de La Alameda las chicas de Wladimiro Lorenzo vencieron al cuarto clasificado de la tabla después de remontar un marcador adverso con un bonito tanto de Miriam en los compases finales del choque.

La cita, al igual que en otras tantas ocasiones, comenzó mal para las de la Ciudad de la Cerámica quienes en un despiste de en su línea defensiva en el minuto 25 vieron como las daimieleñas se adelantaban en el marcador. Coral interceptaba un pase comprometido junto al área y batía a una guardameta blanquiazul que poco podía hacer para evitar el tanto.

Sin embargo esta vez las talaveranas no bajaron los brazos y de hecho poco tardaron en reaccionar. Y es que en el minuto 35 Aida era la encargada de poner las tablas en el marcador después de aprovechar un barullo en cancha rival para, libre de marca, superar a Ana Belén. De esta forma las tablas llegaban y poco después ambos conjuntos encaraban los vestuarios.

Tras la reanudación el conjunto cerámico salió decidido a culminar la remontada y su juego así lo demostraba, pero el TNT Daimiel permanecía enquistado en su campo evitando las acometidas locales. Hubo que esperar al minuto 75 para que el conjunto de ‘Wladi’ Lorenzo encontrara la recompensa a su insistencia y esta llegó a través de una vaselina de Miriam a la que la portera visitante sólo pudo acompañar con la mirada.
'
De ahí al final las de la provincia de Ciudad Real perdieron los papeles y comenzaron a emplear malas maneras, expulsando el colegiado José María Prieto Arroyo a Cristina y a Sonia López. Con estos tres puntos el Talavera Femenino pasa a ocupar la sexta posición de la tabla clasificatoria con un total de 31 puntos. La próxima cita será dentro de un par de semanas (11 de abril) ante el Portillo.

Ficha del partido

Talavera Club de Fútbol: Alba, Ana, Rocío, Cristina, Maite, Raquel, Sara Gómez, Selene, Miriam, Aida y Carmen. También jugaron: Mari Ángeles, Sara Martín y Bea.

Club Deportivo Elemental TNT Daimiel: Ana Belén, María García, Sonia López, María Jesús, Coral, Aroa, Sara Buitrago, Laura Rodríguez, Laura López, Maria Esther y Cristina. También jugaron: Elena, Ángela y Raquel Lozano.

Árbitro: José María Prieto Arroyo (Castilla-La Mancha). Amonestó a la local Cristina. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla María Jesús, Coral, Cristina y Sonia López, estas dos últimas en dos ocasiones por lo que fueron expulsadas en los minutos 75 y 77, respectivamente.

Goles: 0-1 (min. 25) Coral, 1-1 (min. 36) Aida y 2-1 (min. 75) Miriam.

No hay comentarios: