martes, 30 de marzo de 2010

TENIS DE MESA - Daniel Peña de vuelta a Venezuela

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO XI

El NYC TM Talavera le tributa una cena de despedida a su jugador-entrenador Daniel Peña

TMT

El NYC TM Talavera puso fin a la campaña de liga 2009-2010 con una cena para despedir al que ha sido su compañero durante los últimos 6 meses Daniel Alejandro Peña, que ha venido desarrollando con todos los integrantes del Club Tenis de Mesa Talavera las labores de entrenador así como las de jugador del primer plantel, en la 2ª división nacional.

El pasado sábado los compañeros del venezolano le homenajearon con una cena de despedida en el restaurante del compañero y jugador también del primer plantel Gao Denming. Allí estuvieron: Jorge, Emilio, Ángel, Ernesto, José, Álvaro, Raúl, Chino, Angelillo y Carlos, otro compañeros no pudieron acudir puesto que se encuentran de vacaciones.

Cena por todo lo alto para celebrar otra gran campaña del NYC TM Talavera que ha estado peleando por los puestos altos de la liga y también de los otros dos equipos de Tercera Nacional que terminaron en puestos intermedios de la tabla, tanto La Fakultad TM Ébora como el NYC Talavera Promesas.

Después de la cena, el director deportivo, jugador y compañero de Daniel, José García, acompañado de Carlos y Álvaro se dirigieron a las 3 de la madrugada al aeropuerto de Barajas para despedir a Daniel, que tomaba rumbo a Venezuela previo paso por Frankfurt a las 6 de la madrugada. La expedición talavera retorno a la ciudad en el momento en que su compañero se encontraría despegando.

Torneos post-temporada

Esta semana, una vez terminada la competición, los integrantes del NYC cambiaron la raqueta pequeña por la de pádel y así el pasado lunes, Juan, Samuel, Daniel y José disfrutaron de buenos momentos en el Pádel y Más, demostrando que no lo hacían nada mal y que la coordinación y los reflejos que les proporciona el tenis de mesa están a tope.

También este pasado sábado Chino y José acudieron al Torneo de Carpio de Tajo, donde se encontraban ya en la fase final, entre los seis mejores, pues la pareja del primer equipo del NYC, jugaba un buen encuentro y se deshacía de unos de los favoritos, la pareja local, por un resultado ajustado de 6-8, 6-1 y 6-4. Los talaveranos sudaron de lo lindo pero finalmente se metieron entre los 3 equipos que disputarán un triangular en las próximas fechas.

A partir de ahora comenzarán los torneos típicos de primavera y verano, así como el Campeonato Provincial que el club talaverano se ha ofertado para realizarlo el día 9 de mayo, vernos las candidaturas y a ver si se lo adjudican a los de la cerámica.

No hay comentarios: