sábado, 27 de marzo de 2010

BALONCESTO - El Basket Talavera afronta un duelo decisivo

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA - FASE DE ASCENSO - LA PREVIA

El Basket Talavera visita Alcázar de San Juan con la mente puesta en lograr el liderato

BT

La Fakultad Basket Talavera se desplazará este domingo a Alcázar de San Juan para disputar, a partir de las 16:00 horas, en el pabellón Antonio Díaz-Miguel un duelo perteneciente a la Fase de Ascenso a Primera Nacional frente Grupo 76-Alkasar, equipo que le derrotó en la final de la Copa Federación, en un partido que le podría aupar al primer puesto de la clasificación.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

A falta de tres partidos para el termino de la segunda fase, con talaveranos y almanseños empatados en la primera plaza que da derecho al ascenso directo, que se enfrentarán entre sí después de Semana Santa; esta jornada nos depara dos dificilísimos desplazamientos para ambos conjuntos. Primero el sábado el Symetra Almansa visitará la inmaculada cancha toledana del C.E.I., que cuenta por victorias todos sus encuentros, y que medirá la respuesta almanseña tras su traspiés de la semana pasada en Argamasilla.

Conociendo el resultado de su rival, La Fakultad Basket Talavera, visitará el Domingo al Grupo 76-Alkasar, que aunque no está desarrollando una gran segunda fase, en su cancha se muestra muy combativo, con una gran defensa de su primera línea, como demostró en la final de la Copa Federación donde derrotó a los talaveranos.

Jenaro Oeo no podrá contar tampoco para este partido con los lesionados Carlos Miguel y Raúl Sánchez, y tendrá la duda de Ángel de Dios al que le perduran los dolores de un golpe sufrido en el partido de la semana pasada en Hellín.

Por otro lado el equipo Junior de La Fakultad Basket Talavera, cierra su participación en el Grupo Noroeste, el domingo a las 10:00 en el Roberto Molina de Patrocinio, con el objetivo de auparse al sexto puesto, enfrentándose al líder y campeón matemático del grupo, C.B. Illescas, ya clasificado para los play-off.

No hay comentarios: