viernes, 26 de marzo de 2010

BALONCESTO - Duro duelo para el CB Talavera Femenino en Cuenca

BALONCESTO - CB TALAVERA FEMENINO - PRIMERA AUTONÓMICA - LA PREVIA

El CB Talavera afronta un complicado viaje a Cuenca con la misión de seguir comandando la clasificación

CBT

Después de iniciar el sábado pasado la segunda vuelta de la competición de Primera Autonómica ganando al Grupo76 de Alcázar y manteniéndose el equipo líder invicto en la clasificación, El CB Talavera Femenino se desplaza a la Ciudad de las Casas Colgantes en busca de una victoria que le haría dar un salto casi definitivo para poder clasificarse para la fase final de la liga.


Un partido que sin duda no será fácil,ya que el cuadro conquense, a pesar de tener tres derrotas (todas ellas producidas fuera de casa), es uno de los favoritos de la competición y en caso de perder quedaría descolgado definitivamente de la lucha por las dos plazas que dan derecho a jugar la fase final .


En el encuentro jugado en el Puerta de Cuartos correspondiente a la primera vuelta del campeonato caían ante las jugadoras que entrena Higinio Pulido por un ajustado 48-46, en un partido tremendamente igualado y que las locales sacaron a base de casta en los minutos decisivos.


En referencia al equipo talaverano, la semana de entrenamientos ha sido más complicada que otras veces. Como ya es sabido el equipo dispone de pocos medios en numero de jugadoras para poder realizar un trabajo adecuado, pero en estos días además se ha sumado un problema familiar ha impedido que las hermanas Badajoz puedan entrenar con normalidad, esperando que para el partido puedan asistir y que estén recuperadas anímicamente.


El resto del equipo esta al completo, siendo estas las jugadoras: María Galán, María Gómez, Silvia Plasencia, Paula Fernández, Virginia Robledo e Inés Sánchez. El partido se jugara el sábado a las 17,30 en la pista Esperanza Calvo de Cuenca y los árbitros del partido serán Moisés Parejo y Javier Perdomo.

No hay comentarios: