viernes, 26 de marzo de 2010

BALONCESTO - Duelo adelantado para el CB Talavera

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - LA PREVIA

El CB Talavera no descansa este fin de semana y visita la cancha del Konga Madrigueras

CBT

A pesar de que este fin de semana no hay competición en la Primera Nacional de Castilla-La Mancha, el Club Baloncesto Talavera no dejará de lado el torneo liguero y jugará el sábado un encuentro oficial con el Konga Madrigueras. El conjunto albaceteño solicitó en su día adelantar este partido correspondiente a la jornada número veintitrés, por lo que talaveranos y madriguenses serán los únicos equipos que retrasarán el parón de la Semana Santa.

Este choque llega en un buen momento para la escuadra entrenada por Javier de Luís, debido a que la pasada jornada consiguió romper la mala racha de resultados que acumulaba tras ganar al Panel System de Guadalajara. Por su parte, los de Madrigueras afrontan este enfrentamiento con diferentes sensaciones, ya que en su último partido de liga perdieron de forma clara con Daimiel por 63-83. De hecho, este fue el segundo encuentro que dejaron escapar de manera consecutiva en su pista.

A pesar de todo, los talaveranos no pueden fiarse lo más mínimo, debido a que en la primera vuelta tan solo pudieron imponerse a los madriguenses por tres puntos (69-66). Las opciones de victoria del equipo de De Luís pasan nuevamente por un buen trabajo en defensa, el control del ritmo de juego y el máximo aprovechamiento de sus opciones de ataque.

Como ya ocurrió la semana pasada, el entrenador del equipo talaverano no podrá contar con el base Dani Salamanca ni con el alero Diego Cano por lesión, por lo que tratará de compensar las bajas de su plantilla con la incorporación de jugadores del equipo de Segunda Autonómica y del conjunto junior. De esta forma, contará con Marcos Villanueva en el puesto de base; con Víctor Pulido, Jorge Robles, José David Gómez, Javier Díaz, Carlos Sánchez y Javier Martín en las posiciones exteriores; y David Soto, Javier Gómez, Miguel Ian, Alberto Sánchez y Miguel Moreno en el juego interior.

El partido se disputará el sábado, día 27 de marzo, a partir de las 18:15 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal de Madrigueras. Los árbitros designados para este encuentro son José Luís Beamud Molina y Amos Eugenio Ibáñez Madrigal.

No hay comentarios: