viernes, 26 de febrero de 2010

BALONCESTO - El 2010 se antoja gafado para el CB Talavera

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - LA PREVIA
0
Las lesiones vuelven a marcar un nuevo partido de un CB Talavera que este domingo viaja a La Roda
0
CBT
0
Las cosas no le están yendo nada bien al Club Baloncesto Talavera en este 2010, ya que el conjunto entrenado por Javier de Luis ha ganado solo uno de los cinco encuentros disputados en el nuevo año y, lo que es peor, se está viendo muy lastrado por las lesiones. Al igual que en anteriores jornadas, De Luis no podrá contar para el choque de este fin de semana contra La Roda ni con el base Dani Salamanca, ni con el escolta Diego Cano. Además, esta semana no ha podido casi entrenar el alero José David Gómez, con molestias en una rodilla, mientras que otros jugadores tampoco se han podido ejercitar con regularidad por cuestiones laborales.

El único consuelo para el conjunto talaverano es que los albaceteños tampoco podrán disponer de uno de sus mejores hombres en la pintura, debido a que el pívot Alberto Ramírez (ex del CB Gerindote) se encuentra lesionado. No obstante, la plantilla de La Roda es bastante completa y está muy compensada en todas sus líneas tanto por los jugadores locales, como por los lituanos que han llegado para reforzar las rotaciones. De hecho, los rodenses ocupan en estos momentos la cuarta plaza con diez victorias y siete derrotas, mientras que el CB Talavera es antepenúltimo con cinco partidos ganados y doce perdidos.

El entrenador del equipo talaverano tratará de compensar las bajas de su plantilla con la incorporación de jugadores del equipo de Segunda Autonómica. De esta forma, contará con Marcos Villanueva en el puesto de base; con Víctor Pulido, Jorge Robles, José David Gómez en las posiciones exteriores; y David Soto, Javier Gómez, Miguel Ian, Alberto Sánchez y Miguel Moreno.

El partido se disputará el sábado, día 27 de febrero, a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Juan José González Jareño de la localidad albaceteña de La Roda.

No hay comentarios: