martes, 19 de enero de 2010

FÚTBOL SALA - Javi López analiza el encuentro de los suyos

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA - GRUPO NORTE

Javi López: "Es muy dificil explicar lo que se siente al marcar y más siendo portero"

El talaverano, además de por sus grandes intervenciones, destacó el pasado sábado en la victoria de los suyos por 8-3 ante el Cáceres por el gol que anotó desde su portería.

Antonio Á. Torres/Pau E. Barroso

Javier López Gómez, más conocido dentro del fútbol sala como Javi López, se convirtió en uno de los protagonistas dentro del duelo disputado entre en Grupo de Empresas Talavera FS, su actual equipo, y el Extremadura Cáceres 2016, su conjunto de procedencia. El portero talaverano cuajó una notable actuación, volvió a la titularidad después de varios partidos en el banco y como postre anotó un tanto desde su portería que supuso prácticamente la sentencia en el encuentro a favor de los suyos.

Respecto a su vuelta al cinco inicial en detrimento de Nacho Gómez, el meta defendió tanto su trabajo como el de su compañero los cuales pugnan en una rivalidad sana por hacerse con el puesto: "Trabajamos para ponerles las cosas dificil al míster a la hora de elegir. Sabemos que es muy complicado, en la posición de portero, poder contar con minutos. Los dos estamos muy bien, los estamos trabajando duro para poder jugar".

En cuanto a sus antiguos compañeros de vestuario, López destacó sus virtudes: "El Cáceres siempre se ha caracterizado por ser un rival muy correoso. Son un equipo bastante humilde, sin destacar por tener grandes jugadores con nombre, pero siempre se esfuerzan por conseguir los puntos y en esta ocasión se han enfrentado a un Talavera que está muy trabajado y que ha dado todo lo que tiene y se ha llevado el marcador".

Por su parte esa extraña sensación de hacer un tanto siendo guardameta la explicó de la siguiente manera: "Es muy dificil explicar lo que uno siente al marcar un gol y sobre todo cuando es portero. Creo que uno se acuerda de todo lo que trabaja, el sacrificio que eso requiere y de la familia que es la que te apoya a seguir en esto todos los días"

No hay comentarios: