martes, 19 de enero de 2010

FÚTBOL - El Talavera ficha un jugador

FÚTBOL - TALAVERA CF - TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII - MERCADO DE FICHAJES

El Talavera CF se hace con los servicios del centrocampista Diego Ramírez

DT/La Voz de Cádiz

El Talavera Club de Fútbol ya tiene al primero de los fichajes anunciados por el técnico Albert Ferri el pasado lunes en rueda de prensa. Se trata de Diego Ramírez Otero, un centrocampista de corte organizador que procede del Atlético Sanluqueño (Sanlúcar de Barrameda) club que actualmente milita en el Grupo 10 de Tercera División y con el cual este futbolista disputó la totalidad de las jornadas hasta la fecha anotado un tanto.


El ya nuevo de jugador blanquiazul, que ha firmado por lo que resta de temporada y una más, nació en la localidad de Sanlúcar de Barrameda hace 31 años (29-05-1978) pesa 69 kilogramos y mide 1,68 metros. El andaluz ha desarrollado casi toda su carrera en conjuntos de su tierra (Atlético Sanluqueño, Cádiz, Xerez, Portuense), aunque también ha formado parte de escuadras como el Ciudad de Murcia, Ceuta, Zamora, Alcoyano o San Sebastián de los Reyes.

Ramírez ya ha dado sus primeras palabras a la web de Talavera CF: “Llego con toda la ilusión a un club grande como es este Talavera Club de Fútbol. Quiero hacer las cosas bien y poder contribuir a estar arriba y poder intentar luchar por el ascenso a Segunda División B”.

Esta no será la única novedad en las próximas fechas y es que este futbolista, junto a otro jugador que posiblemente será blanquiazul en los próximos dias, serán presentados de forma oficial ante los medios de comunicación el próximo viernes a partir de las 18:00 horas en el Municipal ‘El Prado’.

Ficha del jugador

Nombre: Diego Ramírez Otero 'DIEGO RAMÍREZ'

Fecha de nacimiento: 29/05/1978

Lugar de nacimiento: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Demarcación: Centrocampista.

Altura: 1,68 metros

Peso: 69 kilogramos.

Trayectoria Deportiva: Atlético Sanluqueño (99-00), Cádiz (00-02), Atlético Sanluqueño (02-03), Ciudad de Murcia (03-04), Zamora (04-05), Xerez (05), Alcoyano (05-06), Ceuta (06-07), SS de los Reyes (07-08) Racing Portuense (08-09), Atlético Sanluqueño (09) y Talavera CF (10-¿?).

No hay comentarios: