jueves, 21 de enero de 2010

FÚTBOL SALA - El Ayuntamiento da las gracias al GE Talavera FS

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA - GRUPO NORTE

El Ayuntamiento reconoce al GE Talavera FS su aportación a la declaración de la Fiesta de Mondas de Interés Turístico Nacional

GETFS

El alcalde de Talavera de la Reina, José Francisco Rivas Cid, ha hecho llegar a la Junta Gestora del Grupo de Empresas Talavera FS una carta de agradecimiento por la participación activa de la entidad en la realización de acciones que han contribuido a la declaración de la fiesta de Mondas de Interés Turístico Nacional, siendo ésta la festividad más emblemática de la ciudad de la cerámica.

En dicha carta, Rivas "quiere compartir la alegría" con el conjunto de la Ciudad de la Cerámica esta noticia tras el nombramiento llevado a cabo por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. "Esta declaración no hubiera sido posible sin vuestra implicación y colaboración" finaliza el Alcalde.

La pasada temporada el club blanquiazul, en colaboración la Concejalía de Turismo de la Ciudad, llevó a cabo una acción que, bajo el nombre de “Las Mondas se van de Play Off” promocionaron y divulgaron la fiesta talaverana por aquellas ciudades en donde el equipo capitaneado por Joan Linares disputó la fase de play off de ascenso a División de Honor.

No hay comentarios: