lunes, 18 de enero de 2010

FÚTBOL - Abandonos más que posibles en el Talavera CF

FÚTBOL - TALAVERA CF - TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII

Israel, Didi y Latorre solicitan la baja deportiva para abandonar la disciplina del Talavera CF

A estros tres jugadores que previsiblemente abandonarán el club este lunes se les podría unir Kike, quien ha recibido una oferta del Toledo para jugar en Segunda División B.
0
Pau E. Barroso
0
El Talavera CF no sólo está siendo noticia por lo extradeportivo. Todavía no conoce la victoria en este año 2010, y con la llegada del nuevo entrenador, Albert Ferri, ni tan siquiera sabe lo que es puntuar después de tres partidos disputados ante Mora, Carranque y Quintanar del Rey.

A esta racha, hay que sumar, la salida de tres jugadores, básicos en los planes de Alfaro, y que han solicitado la desvinculación de la entidad presidida por Tino Muñoz. No sabemos si el cese del alcalaíno ha sido el detonante, lo que si está claro, es que las aguas no bajan tranquilas en el seno del titular del Municipal El Prado, con la marcha de Israel Rodríguez Zarco, centrocampista procedente del Ciempozuelos; de Juan Carlos Latorre Molina, delantero, que recalaba en el conjunto de la Ciudad de la Cerámica, desde el San Fernando madrileño y de Diego Hervás Millán 'Didi' (ex del Móstoles).

Aunque la baja la solicitaron antes del partido contra el Quintanar del Rey (posiblemente entre el jueves 14 y el viernes 15 ya la pidieran), los jugadores quisieron disputar el encuentro en el municipio conquense antes de "despedirse" del equipo, esperando hasta hoy lunes para hacerla oficial, por motivos personales. En concreto, esta noche se espera que los tres jugadores se reúnan con la Junta Directiva para negociar el acuerdo por ambas partes, sin que haya ningun oposición, tanto a nivel de directiva como a nivel del cuerpo técnico, como manifestó en su presentación Albert Ferri "el jugador que quiera marcharse se podrá ir y ya vendrán otros".

El ya ex 8 talaverano ha disputado un total de 20 partidos, siendo en todos ellos titular, marcando 3 goles, él último frente al Quintanar, por su parte, Latorre, también ha disputado el mismo número de partidos, saliendo en uno desde el banquillo. Ha anotado 4 goles, mientras tanto 'Didi' ha jugado algo menos (14) y ha marcado un tanto.
Junto a estos tres futbolistas podría unirse otro más. Este sería el goleador Enrique Espinosa 'Kike', quien según comentan desde Toledo habría recibido una oferta del cuadro capitalino y las conversaciones están bastante avanzadas. Aunque de momento eso son habladurías ya que a estas horas el alicantino sigue siendo futbolista del Talavera CF.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder... como esta la cosa en el Talavera cf. Mal asunto.