miércoles, 20 de enero de 2010

BALONCESTO - La Liga Local sigue ganando en emoción

BALONCESTO - LIGA LOCAL CADENA SER-DEPORTES CRONOS - JORNADA 13

Tien 21 sigue como líder en solitario en una competición donde cada vez queda menos para llegar a su fase decisiva

Yobasket

En el pabellón municipal de Calera y Chozas el viernes pasado a las 21:00 horas daba comienzo la jornada número 13 de la V Liga Cadena Ser – Deportes Cronos, con un partido en el que, no sin apuros, lo ganó el líder de la clasificación Tien 21, ante un Kia que no dio nunca el partido por perdido, pero las numerosas faltas cometidas lastraron sus oportunidades. También en Calera se disputó el siguiente encuentro dónde Técnica 2, jugadores de Arenas de San Pedro, doblegaron al equipo local Calera y Chozas en un partido con mucho empuje aunque no lo refleje el marcador.

El sábado, y en el pabellón José Ángel de Jesús Encinas, Azumar consiguió una importante victoria sobre Clínica Veterinaria El Parque, que le permite recortar distancia en la clasificación, gracias a la buena defensa en el segundo y último cuarto del encuentro. En el siguiente encuentro Multiópticas Iri sigue sumando victorias para volver a encabezar la clasificación y en esta ocasión un flojo La Fakultad no logró meterse en el partido en ningún momento.

A continuación Puente del Arzobispo salió muy relajado en el primer y tercer cuarto, hecho que aprovechó Magic Factory para irse en el marcador y no permitir reaccionar a los puenteños. Los partidos del sábado lo disputaron Caja Rural y Cervecería Ksatu, con victoria ajustada de Caja Rural que casi se ve sorprendido por un equipo mermado de efectivos.

El domingo comenzó con un partido igualado, y que no se resolvió hasta el último cuarto dónde Hotel Roma encadenó más acierto desde la línea de tiro libre sumado a varias canastas que la OID no pudo contrarrestar.En el siguiente encuentro la veteranía de Carrefour se impuso a la juventud de La Boheme, un último cuarto con muchos lanzamientos desde la línea de tiro libre y poco acierto.

La jornada la cierra el partido disputado entre Alberche y Caramelo, que como en partidos anteriores se resolvió en el último cuarto con una buena defensa por parte del conjunto de Alberche.

No hay comentarios: