viernes, 18 de diciembre de 2009

POLIDEPORTIVO - TALAVERA CF - GE TALAVERA FS - 'DESAFÍO BLANQUIAZUL'

Los alumnos del Colegio Maristas de Talavera conocen de primera mano los pormenores del 'Desafío Blanquiazul'

Antonio Á. Torres/Pau E. Barroso

Un día después de haber presentado ante los medios de comunicación el 'Desafío Blanquiazul' los alumnos del colegio Santa María del Prado de los Hermanos Maristas tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todos los pormenores de las actividades que se realizarán el próximo 23 y cuyo objetivo no es otro que contribuir con los más necesitados ya sea mediante la donación de un juguete (Cruz Roja) o la ayuda económica para la construcción en Guatemala de un centro de educación para adultos (SED Talavera).

Una comitiva compuesta por gente tanto del Grupo de Empresas Talavera FS como del Talavera CF se encargó de visitar prácticamente clase por clase a todos los alumnos del centro para explicarles el porqué de este partido, las fechas del mismo, las actividades que se realizarán y los requisitos para poder ir ese próximo miércoles al Primero de Mayo para tratar de llenarlo lo máximo posible, algo que posiblemente supondría una gran noticia para una gente que desafortunadamente lo está pasando mal.

Desde los más pequeños hasta ya los bachilleres, todos sometieron a toda una batería de cuestiones a los allí presentes quienes además estuvieron acompañados por dos responsables de la ONG marista los cuales ejercieron de introductores en cada una de las clases. Como si se tratara de pequeños periodistas los alumnos preguntaron y preguntaron y finalmente muchos de ellos mostraron su total disposición a ir a esta bonita iniciativa que tendrá su cúlmen con ese encuentro entre estos dos conjuntos tan representativos dentro del deporte de la Ciudad de la Cerámica.

Por otro lado a partir de esta tarde ya se iniciará el proceso de reparto de carteles por la ciudad y es más que probable que la venta de entradas se inicie mañana. Hay que recordar que los menores de 12 años entrarán mediante la donación de un juguete, mientras que a partir de los 13 años habrá que abonar la cantidad de 3 euros por persona.

No hay comentarios: