martes, 17 de noviembre de 2009

TENIS DE MESA - 'El Prado' continúa siendo un fortín para el NYC TM Talavera

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO XI - JORNADA 5

El NYC TM Talavera sigue inexpugnable en casa y se aúpa a los puestos de cabeza tras su victorias ante el CTM Jaén (4-2)

TMT

Importante pero sufrida fue la victoria del NYC TM Talavera (4-2) en la quinta jornada de la Segunda División (Grupo 11) ante un CTM Jaén que llegaba a la cita liguera defendiendo la segunda plaza. Por lo tanto se enfrentaban dos de los equipos que pueden estar llamados a ocupar la parte alta de la clasificación, pues tras esta victoria local, ambos conjuntos se encuentran con 4 victorias, o lo que es lo mismo 8 puntos, empatados junto a otros dos conjuntos ocupando las plazas segunda a quinta.
0
Es la tercera victoria consecutiva de los talaveranos que en cinco encuentros suma ya cuatro victorias y tan solo una derrota, y el encargado de abrir el encuentro iba a ser Daniel Peña quien iba a ser alineado como segundo jugador con la idea de frenar al jugador base visitante Alberto García. El venezolano empezaba muy bien venciendo en el primer juego, pero el visitante se iba a poner 1-2 arriba. La experiencia y el saber hacer de nuestro buen jugador le iban a llevar a imponerse finalmente por 3-2 en el marcador subiendo el primer punto para los de casa.

En el siguiente duelo José García saltaba a la pista con la idea de ponerse 2-0 y así iba a ser. El gallego se iba a imponer a Blas López, jugador que ponía mucha pelota en la mesa pero quien no podía con las embestidas del talaverano que imponía su juego ofensivo. Después le llegaría el turno a Gao Denming, que se las iba a ver ante Pedro Jiménez y tras sorprenderle en el primer juego, el hispano-asíatico iba a terminar cediendo por 1-3 ante el visitante, quien de esta forma acercaba un poco más a su equipo en el marcador (2-1).

El siguiente choque iba a ser más que vibrante. Los corazones de la afición talavera se pusieron a mil ante la igualdad de los jugadores y que así reflejo el marcador. José García se imponía en los dos primeros por 11-9 y 12-10, pero Alberto García iba a igualar venciendo por 9-11 y 8-11. Con dos a dos y punto clave para el NYC, José iba 4-7 en el marcador, conseguía igualar a 8 puntos y finalmente y tras un intenso encuentro el jugador de origen gallego se llevaba el gato al agua al imponerse en el quinto juego por 11-9.

El NYC TM Talavera rozaba la victoria pues vencía por 3 a 1 y aún tenía guardada la bala de su mejor jugador Daniel. El de Venezuela saltó a la pista para enfrentarse a Pedro Jiménez, y tras un muy buen nivel de juego que dejó boquiabiertos a los aficionados, se imponía por 3-0 al visitante dejando una vez más los 2 puntos en el Prado.

Los de la Ciudad de la Cerámica lleva en su feudo 2 victorias en 2 encuentros, el próximo en venir será dentro de 15 días el equipo que ocupa la 1ª posición, Rivas. Antes de eso el NYC visitará la cancha del colista y recién ascendido el equipo toledano de Villanueva de Alcardete, donde los talaveranos deberán sacar otros dos puntos para seguir con los mejores del grupo.

Categorías inferiores
En 3ª división, cuatro fueron los partidos que se disputaron en la jornada de sábado en el Colegio Nuestra Señora del Prado y los cuatro tuvieron color visitante. Los dos equipos procedentes de Puertollano se llevaron todos los puntos al imponerse a La Fakultad TM Ébora por 0-6 y 2-4 y al NYC TM Talavera Promesas por 1-5 y 2-4 respectivamente.
0
Por parte de los primeros jugaron Raúl Collazo, Álvaro Jiménez y Alberto Robredo, mientras que por los segundos lo hicieron Angelillo Palomo, Víctor Marugán, Luís Garrido y Jorge Berrendo. Con estas derrotas los equipos talaveranos terminan la primera vuelta de su grupo de la 3ª División Nacional Masculina y están a la espera de disputar los campeonatos de España en la localidad de Granada los días 5,6 y 7 de diciembre.

No hay comentarios: