lunes, 30 de noviembre de 2009

TENIS DE MESA - Derrota en casa frente al líder

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO XI - JORNADA 7

El Rivas TM tira de galones y vence a un NYC TM Talavera que lo dio todo pero que no fue suficiente (2-4)

TMT

Este pasado fin de semana visitaba la pista del colegio Nuestra Señora del Prado el líder del Grupo XI de la Segunda División Nacional Masculina, el Rivas TM, un club que cuenta sus partidos por victorias y ante el cual el NYC TM Talavera iba a caer por un resultado de 2-4, cosechando así su primera derrota en casa.
0
Los talaveranos llegaban a esta séptima jornada con 10 puntos en 6 partidos jugados mientras que los visitantes llegaban con 12 puntos, por lo que la cita se prometía interesante y además congregó a un nutrido grupo de espectadores entre los cuales se encontrada el Concejal de Deportes, Carlos del Rivero, quien acudió a presenciar el espectáculo y a apoyar al equipo.

José García fue el encargado de abrir la contienda y lo hizo frente a un jugador experimentado como Carlos Molina, quién ha jugado ya varias temporadas en la Primera División Nacional. El gallego puso empeño, pero no iba a ser suficiente frente a la mezcla de juego defensivo y ofensivo del jugador visitante quien sumaría el primer punto tras vencer por 0-3. A continuación Gao Denming iba a saltar a la pista para intentar plantar cara al sólido, Stanislav Nikolaiev. El hispano-asiático iba a darlo todo pero el jugador visitante que apenas fallaba una bola se iba a terminar imponiendo por 3-0 anotando así el segundo punto para los madrileños.

Era la hora de Daniel Peña, quien se las iba a ver con Alberto Villaverde, tercer hombre del equipo visitante. El venezolano no iba a pasar apuros y se iba a imponer por 3-0 sumando así el primer punto para los locales y poniendo así el 1-2 en el marcador a la espera de los segundos partidos, donde a José García le esperaba ya Stanislav Nikolaiev. En este choque el talaverano iba a poner lo mejor que tiene dentro pero caía por 8-11, 9-11 y 8-11 ante el ruso, nuevamente 0-3 para los visitantes y 1-3 a su favor.

La victoria todavía podía ser, pues los talaveranos tenían que imponerse en los dos próximos partidos para forzar el desempate en el doble. Con esta idea saltaba Daniel Peña para enfrentarse a Carlos Molina, aunque esta pronto se iba a esfumar. El de Venezuela tampoco iba a tener su día e iba a caer por 0-3 con parciales de 7-11, 6-11 y 9-11. Una pena este último set pues después de una espectacular remontada cuando servía para empatar a 10, erraba en el servicio con lo que el visitante subía el 1-4 en el marcador.
0
Ya sin presión alguna Gao Denming salía a la pista y hacía un buen partido para doblegar al tercer jugador visitante por 3-0, una pena pues le faltó un punto a los del NYC TM Talavera para forzar el doble y quién sabe si poder conseguir una victoria. Pese al tropiezo, los talaveranos siguen en la tercera posición del grupo a falta de los resultados del PDM Olías del Rey que tenía dos partidos a domicilio.

No hay comentarios: