martes, 27 de octubre de 2009

TENIS DE MESA - Triunfo en Tomelloso

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN - 3ª JORNADA

El NYC TM Talavera se apunta la segunda victoria de la temporada en la cancha del CTM Tomelloso (2-4)

TMT

El NYC TM Talavera cosechó una importante y destacada victoria en su visita a la cancha del CTM Tomelloso, lugar donde los talaveranos consiguieron imponerse por 2-4 gracias a los dos triunfos de Daniel Peña, que sigue sumando puntos para los suyos, y un espectacular José García, que también hizo doblete imponiéndo su tenis de mesa ante los dos mejores jugadores locales.

El encargado de abrir el fuego iba a ser el venezolano, que se iba a enfrentar al mejor jugador local, un duro Carlos Herrera. Daniel Peña vencía cómodamente en los dos primeros juegos, pero el jugador local iba a reaccionar logrando el empate a dos juegos y el 10-8 en el juego definitivo, pero el visitante despertaría a tiempo para imponerse por 13-11 subiendo el primer punto al marcador.

Era el turno de Chino, quien después de remontar un 2 a 0 a favor de Roberto Amorós para empatar a dos juegos e intentar poner el segundo punto para el NYC, no iba a poder definir en el quinto para caer por 3-2 frente al joven Roberto. Tras este duelo José García, que iba a actuar como segundo jugador, se las iba a ver con todo un veterano del tenis de mesa: Julio Amorós. Éste buscó la táctica del desgaste ante el gallego pero José se iba a imponer por 3-0 y ponía así al NYC TM Talavera con ventaja de 1-2 en el marcador global.

La puntilla
Con el marcador a su favor, los talaveranos no se iban a relajar e incluso iban a poner la puntilla al duelo frente a los de Tomelloso. Primero Daniel Peña iba a derrotar al jugador local Roberto y más tarde el gallego, con algo más de apuros, se deshacía el número 1 local para poner el punto definitivo y llevarse el botín a la Ciudad de la Cerámica.En el último partido, que era un puro trámite, Chino no iba a poder con el incómodo jugador veterano Julio con lo que el marcador definitivo iba a quedarse en un 2-4 para el NYC TM Talavera.

La próxima semana hay descanso de liga de 2ª nacional, puesto que es el puente de todos los santos, con lo que el próximo compromiso será ya en casa, después de tres salidas consecutivas, y será el debut del jugador chino nacionalizado Gao de Ming, que seguramente acompañará a Daniel y José para intentar doblegar al conjunto albaceteño del Severo Ochoa.
0
Otros resultados del club
Además del primer equipo la cantera del talaverana también jugó este din de semana. El sábado tuvo lugar el encuentro entre el NYC Talavera Promesas y el CTM Mejorada, partido intenso que finalmente se decantó del lado visitante por 3-4 con lo que los dos puntos fueron a parar a la vecina localidad. Por su parte El otro equipo cerámico, La Fakultad TM Ebora, caía derrotado en su visita a la localidad de Membrilla. Esta semana tendrá lugar el partido entre los dos conjuntos talaveranos en la 3ª división.

No hay comentarios: