martes, 27 de octubre de 2009

MOTOCROSS - El Nacional Mx Élite se despide en Talavera

MOTOCROSS - CAMPEONATO DE ESPAÑA MX ÉLITE - 8ª PRUEBA

El Cerro Negro corona a Carlos Campano como Campeón de España y Jonathan Barragán se hace con la victoria

MXE/DT

La temporada llegó a su fin y lo hizo en el mejor circuito de España: El 'Carlos Martínez Zorita'. La ilusión por apurar los últimos minutos de tensión sobre la pista se trasladan a la lista de inscritos, donde se dieron cita los mejores de la Elite y un nutrido grupo de pilotos que no quería dejar pasar la oportunidad de sentir una vez más la adrenalina que provoca la lucha por conseguir la mejor posición en la tabla.

Tras la animada vuelta del verano, que ha decidido con rapidez los primeros puestos de la clasificación, el Campeonato de España CEPSA de Motocross celebró el pasado domingo su última carrera con el liderazgo de uno de los pilotos más constantes del año, Carlos Campano, quién se midió contra el líder del año pasado, Jonathan Barragán. Un encuentro que sin duda atrajo a la numerosa afición (5.550 aficionados) concentrados a lo largo de un Cerro Negro quien ha querido disfrutar de cerca la lucha de egos de ambos pilotos.

Barragán fue el vencedor dominando las tres mangas, logrando el tercer puesto final del certamen. Alvaro Lozano rubricó el subcampeonato con un segundo puesto y el tercero fue Carlos Campano, quien llegó a la Ciudad de la Cerámica con el título en el bolsillo. Este resultado fue el reflejo de esta temporada 2009 en la que ellos tres han sido los mejores, además de ños únicos que han logrado victorias absolutas en las ocho citas (tres Barragán y Campano; y dos Lozano).

En lo que respecta a la participación talaverana, al concurso de Javier Vázquez y Raúl Álvarez se le sumó la un Jesús Bermúdez que consiguió entrar en los puestos de puntos en las tres mangas y acaba en la general en el puesto 42 (7 puntos). Más adelante de ha finalizado el benjamín de los cerámicos, Javier Vázquez (30º con 24 puntos) y un Raúl Álvarez que, tras recuperarse de su lesión, ha protagonizado un gran final de campeonato (12º con 172 puntos).

No hay comentarios: