sábado, 3 de octubre de 2009

MOTOCICLISMO - Bautista vuelve a primera línea

MOTOCICLISMO - GRAN PREMIO DE PORTUGAL - ENTRENAMIENTOS OFICIALES

Héctor Barberá arrebata la 'pole' a Álvaro Bautista en una entretenida tanda de entrenos en el GP de Portugal

MotoGP

Héctor Barberá ha seguido el ejemplo de sus compatriotas Jorge Lorenzo y Julián Simón en el Gran Premio bwin.com de Portugal, y ha dominado tanto la sesión libre de este sábado como la de calificación, que ha terminado con la pole position, la cuarta de su cuenta particular en el curso 2009.

El piloto del equipo Pepe World, que el año que viene participará en MotoGP de la mano del nuevo equipo Aspar Ducati, fue el vencedor en la última carrera antes del parón -en Misano- y si sigue en su buena forma va camino de conseguir una nueva victoria en una interesante temporada de 250cc.

Por su parte Álvaro Bautista (Mapfre Aspar Team), saldrá segundo en la parrilla de este domingo para intentar sumar unos puntos decisivos en la lucha por el título con el actual líder, Hiroshi Aoyama (Scot Racing Team), que completará la primera fila tras situarse por detrás del Campeón del Mundo, Marco Simoncelli (Metis Gilera). Los cuatro primeros clasificados han quedado separados por apenas 0.283 segundos

Álex Debón (Aeropuerto-Castelló-Blusens) encabezará la segunda línea de la parrilla. El castellonense se ha ido al suelo en los últimos instantes de la tanda y ha sufrido contusiones en la espalda y en el tobillo derecho pero ha evitado lesiones de consideración. Junto al español y luchando por no despegarse de los pilotos que saldrán en cabeza, arrancarán el siempre regular Raffaele de Rosa (Scot Racing), Mattia Pasini (debutando con el equipo Globalgest) y Ratthapark Wilairot (Thai Honda PTT SAG).

No hay comentarios: