lunes, 12 de octubre de 2009

FÚTBOL - Derrota del Talavera Femenino en Cuenca

FÚTBOL - TALAVERA FEMENINO - LIGA REGIONAL - JORNADA 2

El Talavera Femenino cae en un polémico partido frente al Pozo de las Nieves (4-3)

TCF

La sección femenina no pudo traerse nada positivo de su visita al Obispo Laplana de Cuenca. En un partido un tanto extraño y marcado por las decisiones del colegiado, las chicas de Wladimiro Lorenzo sucumbieron ante el Club Deportivo Elemental Pozo de las Nieves (4-3) en un choque donde se llegaron a ver hasta siete goles y donde las blanquiazules llegaron a remontar un 2-0 adverso para después ser ellas remontadas cuando el choque prácticamente agonizaba.
0
La partida entre conquenses y talaveranas comenzó bastante favorable para las de casa con dos tantos consecutivos. Prácticamente en la primera ocasión clara de partido las locales se adelantaban merced a una rápida contra que muy protestada por la escuadra blanquiazul, la cual se quedó parada reclamando un fuera de juego que el trencilla no apreció y poco más tarde llegó el segundo con otra jugada que sorprendió a la retaguardia visitante.

Con el 2-0, tocaba ponerse el mono de trabajo si se quería remontar y así sucedió. Miriam se echó el equipo a sus espaldas y con dos tantos, uno de ellos tras aprovechar un rechace de la guardameta al lanzamiento de un penalti por parte de Cristina, puso la igualada antes de emprender el viaje a los vestuarios para tomar un poco de descanso.

En la segunda mitad el Talavera salió más fuerte que su contrincante. Como suele ocurrir cuando se remonta las blanquiazules estaban más motivadas y eso les hizo rondar el gol en varias ocasiones. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió y Maite fue la culpable. La talaverana, en el minuto 60, enganchaba una soberbia volea que se alojaba en el fondo de las mallas y de esta forma culminaba la remontada que tiempo atrás había iniciado Miriam.

Con el 2-3, y cuando parecía que la victoria se iba hacia la Ciudad de la Cerámica, comenzó la parte surrealista del choque. En una contra Pozo de las Nieves empataba y poco después el árbitro, por petición popular, expulsaba a la guardameta visitante por no quitarse un pendiente cuando antes del inicio de partido él mismo le había dado el visto bueno al uso del esparadrapo para poder cubrirlo debido a la imposibilidad de poder quitárselo.

Cosas extrañas del fútbol sin lugar a dudas y también un palo moral para las talaveranas quienes debieron afrontar los últimos 15 minutos con una menos y a merced de su rival, quien en una contra acabó por volverse a poner nuevamente por delante y dejar a las féminas blanquiazules contrariadas en el viaje de vuelta y lo que es peor, con su segunda derrota en esta Liga Regional Femenina.

No hay comentarios: