viernes, 23 de octubre de 2009

BALONCESTO - Los problemas físicos marcan la previa del CB Talavera

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - LA PREVIA

El CB Talavera recibe a La Roda con las dudas de Pulido y Jorge Robles por problemas físicos

CBT

La mejor manera de espantar fantasmas del pasado en el deporte es lograr buenos resultados y eso es lo que tiene en mente el Club Baloncesto Talavera para esta nueva jornada de Liga, en la que recibirán al conjunto de La Roda. Tras cuatro derrotas en los cuatro primeros encuentros, los talaveranos quieren remontar el vuelo cuanto antes y sumar su primera victoria. Por este motivo, el choque ante los rodenses es muy importante para levantar el ánimo y afrontar con un poco más de calma y menos tensión los próximos compromisos.

Para este partido el técnico local Javier de Luis tendrá la duda hasta el último momento de los aleros Víctor Pulido y Jorge Robles. El primero arrastra desde la semana pasada un proceso gripal, mientras que el segundo se hizo un esguince de tobillo hace unos días y todavía no está recuperado plenamente. La posible baja de estos dos jugadores mermaría notablemente el juego ofensivo y defensivo de los talaveranos, ya que el primero es uno de los anotadores más destacados de la competición y el segundo es el pulmón de su equipo cuando toca defender.
0
De esta forma, y a la espera de posibles cambios de última hora, la convocatoria del CB Talavera podría ser la siguiente: Daniel Salamanca y Marcos Villanueva en la dirección de juego; José David Gómez, José Mayoral, Jorge Robles, Víctor Pulido y Diego Cano en posiciones exteriores; y Miguel Ian, Miguel Moreno, Alberto Sánchez, Jorge Díaz y Javier Gómez en el juego interior.
0
En cuanto a La Roda, hasta la fecha ha ganado uno de los tres encuentros ligueros que ha disputado, precisamente el de la primera jornada frente a Tobarra (último clasificado de la competición). De su plantilla destacan el veterano pívot Juan Carlos Toboso, el base lituano Giedrus Loseta y el alero Joaquín Carrilero.
0
El encuentro tendrá lugar el sábado, día 24 de octubre, a partir de las 19,00 horas en el Polideportivo Puerta de Cuartos. Los árbitros designados para el mismo son José Piedras Urbina y Alfredo Dueñas Castaño.

No hay comentarios: