lunes, 26 de octubre de 2009

BALONCESTO - El CB Talavera no levanta cabeza

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA - JORNADA 4

El CB Talavera vuelve a caer derrotado en un partido donde La Roda marco el ritmo de juego decisivo (59-64)

CBT
0
Dura derrota sufrida por el CB Talavera en el partido jugado contra el Caja Rural La Roda el sábado, un encuentro en el que los talaveranos estuvieron cerca en el marcador durante todo el partido, pero los ya habituales problemas de otros choques impidieron la victoria. La imprecisión en momentos determinantes y, una vez más, la carencia de un juego interior de garantías, fueron al final argumentos que actuaron muy en contra de la escuadra entrenada por Javier de Luis.
0
Bien empezaba el partido con dos canastas consecutivas del base Villanueva, situación que hizo reaccionar al entrenador rodense al mandar a los suyos zona 2-1-2. Esta situación defensiva visitante se alargó todo el partido con el objetivo de frenar el contraataque local y dominar el ritmo de partido.
0
Las primeras envestidas visitantes eran frenadas por la buena defensa al jugador lituano Luksa, pero los talaveranos se estrellaban una y otra vez contra el muro defensivo visitante. Además los de La Roda eran capaces de realizar contraataques y canastas fáciles, por lo que siempre contaron con ventajas cortas en el marcador. De esta manera, se llegó al descanso con un apretado 28-32 que daba todavía opciones a los jugadores de Javier de Luis.
0
Pero el equipo talaverano continúo con los mismos errores de partidos anteriores: mala circulación de balón, muchos problemas en el rebote y facilidad al base contrario para marcar el ritmo de partido. Solo los tirones de los locales dirigidos por el dúo Pulido-Villanueva daban opciones a no dejar que los visitantes se despegaran en el marcador, pero nunca se llegó a ponerse por delante en el electrónico.
0
Además de una nueva derrota, desde el Club Baloncesto Talavera tiene que lamentar también la lesión del base Villanueva, que se lastimó prácticamente al final del partido en una desafortunada acción.
0
Ficha del partido
0
CB Talavera: Diego Cano (2), Alberto Sánchez (3), Marcos Villanueva (19), Miguel Moreno (2), José David Gómez (3) – cinco inicial- También jugaron Javier Gómez (7), Daniel Salamanca (0), José Mayoral (0), Jorge Díaz (2) ,Jorge Robles (0),Miguel Borhan (0) y Víctor Pulido (20).

Caja Rural la Roda: Ruperto Ruiz (16), Tirso Rodríguez (6), Borja Fernández (8), Javier Rubio (17), Vitalij Luksa (18) – cinco inicial- Joaquín carrilero (2), Alonso García (0) y Juan Carlos Aranda.

Árbitros: José Piedras y Alfredo Dueñas.

Parciales: 17-16, 11-16, 12-11 y 19-21.

No hay comentarios: