martes, 15 de septiembre de 2009

TENIS DE MESA - Notable actuación de José García en Pontevedra

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - TORNEO DE MONTEPORREIRO

José García afina su puesta a punto en el Torneo de Monteporreiro (Pontevedra)

DT

El pasado fin de semana se celebró, en la localidad de Monteporreiro (Pontevedra) un torneo de tenis de mesa que contó con participación del NYC TM Talavera. José García, aprovechando que no había torneos por Castilla La-Mancha, aprovechó para hacer una visita a su familia y de paso seguir con su puesta a punto. Un total de 96 jugadores distribuidos en 16 mesas, se dieron cita en el Polideportivo Príncipe Felipe, donde destacaban la presencia de muy buenos jugadores dado que el comienzo de las ligas ya está cerca.

Muchos y muy buenos, la mayoría de los extranjeros que juegan en Galicia se dieron cita, entre ellos el ex del NYC TM Talavera, Alexis Tovar, quien esta próxima temporada jugara en 1ª Nacional en Cambados. José García era encuadrado en el Grupo 14 junto a un total de 5 rivales y donde tan sólo dos se clasificaban.

José se imponía a Antonio Gregorio por 3-0 y después de ir perdiendo por 0-2 iba a hacer un espectacular partido para imponerse al cabeza de serie de su grupo, Lucas, por 3-2, con lo que accedía a los dieciseisavos de final como primero de grupo. Dos buenos partidos del gallego que está demostrando que ya está afinando su puesta a punto, a escasos días de que llegue su entrenador y jugador extranjero Daniel Peña, quién llegará a nuestra localidad a finales del presente mes.

En el cruce de dieciseisavos iba a tener como rival a Jorge Álvarez, complicado jugador de 2ª nacional de Monteporreiro y de un nivel muy similar al del NYC. José empezaba muy bien imponiéndose en los dos primeros sets y dominando el tercero por 7-5, pero no iba a cerrar este juego, lo que le iba finalmente a costar el partido y a pesar de hacer un buen encuentro caía por 3-2.Por su parte, el venezolano Alexis Tovar, pasaba una ronda más y caía en los octavos de final.

Sin lugar a dudas buen torneo el disputado por el talaverano que consiguió meterse entre los 20 primeros de casi un centenar de participantes imponiéndose en cinco de los seis encuentros disputados. La próxima cita es el próximo domingo donde cinco talaveranos se desplazarán a la localidad de Olías del Rey para disputar un torneo más de pretemporada.

No hay comentarios: