martes, 1 de septiembre de 2009

RUGBY: Regresa a escena el Talavera RC

RUGBY- TALAVERA RC - PRETEMPORADA

El Talavera Rugby Club vuelve a los entrenamientos tras reponer fuerzas durante el verano

DT

Después de un merecido descanso veraniego el pasado 25 de agosto los chicos y chicas del Talavera Rugby Club tuvieron su ansiado primer entrenamiento de pretemporada. A la cita, celebrada en el campo de juego de los blanquiazules, no faltaron las nuevas adquisiciones, los veteranos, tampoco las futuras promesas y ni mucho menos las chicas. Eso si todos con ilusión y ganas de empezar esta temporada que estará cargada de emociones y sorpresas para todos los integrantes de la escuadra cerámica en sus distintas categorías.
0
Durante las primeras sesiones el plan de trabajo a realizar va a ser físico para que los jugadores recuperen la forma perdida durante el tiempo de descanso y posteriormente lo irán intercalando con entrenamientos con el oval a cargo del personal técnico de los blanquiazules.

Por otro lado el club ha arrancado con algunas novedades de cara a esta temporada que recién comienza. Así se dado a conocer el diseño de la nueva elástica, los dorsales de los jugadores y también el nuevo portal de información que provisionalmente sustituye al anterior y que es el siguiente: http://talaverarugbyclub.blogspot.com/

No hay comentarios: