domingo, 30 de agosto de 2009

TENIS DE MESA - EL NYC TM Talavera ya tiene repuesto para Aléxis Tovar

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - PRETEMPORADA

El NYC TM Talavera incorpora su plantilla en el cargo de entrenador-jugador al internacional venezolano Daniel Peña

DT

Se acerca una nueva temporada para el NYC TM Talavera en la Segunda División Nacional y el club presidido por Ángel Palomo ha dado por fin a concer el fichaje estrella que reemplazará a Alexis Tovar para la temporada 2009-2010. Su nombre es Daniel Peña, es de nacionalidad venezolana y estara con los talaveranos desde el próximo 30 de septiembre hasta final de la temporada.
o
Según informan fuentes de la escuadra cerámica en una nota de prensa remitida a los medios locales, Daniel Peña, de 32 años de edad, tiene una importante experiencia internacional con su selección y ha estado jugando durante varios años en la ligas de Suecia y Holanda, por lo que tiene una considerable experiencia. Además es el técnico de la selección de su estado en venezuela y entrena en uno de los gimnasios mas importantes de Venezuela, en Barinas.

Torneo Diputación
En otro orden de cosas y también con el NYC TM Talavera como protagonista es que se ha dado a conocer la fecha definitiva del Torneo Diputación de Toledo 'Memorial Mauricio Benz'. Esta competición se realizará el próximo domingo 6 de septiembre a partir de las 9:30 horas en la pista habitual de juego de los talaveranos, el Colegio Nuestra Señora del Prado.

La cita se desarrollará bajo la modalidad de equipo y en el podrán concurrir todos aquellos clubes de la provincia de Toledo con licencia federativa vigente durante las temporadas 08/09 y 09/10. Se permitirá un máximo de cinco y un mínimo de tres participantes por escuadra y los encuentros se desarrollarán al mejor de seis partidos, siendo preciso un séptimo si se diera el caso de empate a tres.

No hay comentarios: