sábado, 26 de septiembre de 2009

BMX - Gustavo Alcojor sorprender en el Festibike 2009

CICLISMO - BMX - CLUB LOS PINOS - FESTIBIKE 2009

El talaverano Gustavo Alcojor por delante de los grandes en la prueba Dual Slalom del Festibike 2009

DT

El pasado fin de semana (18-2o de septiembre) se celebró en la localidad madrileña de Las Rozas una nueva edición de la Feria Internacional de la Bicicleta (Festibike) que congregó a los amantes del pedal en todas sus diciplinas y modalidades. Quienes acudieron a la localidad roceña pudieron ver las nuevas propuestas del mercado, curiosear en las carpas instaladas y sobre todo disfrutar de exhibiciones espectaculares en el circuito de la Triple Corona Specialized.

En una de ellas, la competición de 2X Line celebrada cada uno de los tres días del Festibike se convirtió en un auténtico reclamo para los curiosos, al reunir a corredores de altísimo nivel como el múltiple Campeón de España de BMX, Pablo Galán.

En dicha cita la igualdad entre los primeros mantuvo cada día la emoción hasta las últimas mangas, pero los tres primeros repitieron posición en el pódium, siendo el talaverano Gustavo Alcojor quien se llevó la Triple Corona, superando a Pablo Galán y a Victor Esplugas, segundo y tercer clasificado respectivamente.

No hay comentarios: