viernes, 21 de agosto de 2009

CICLISMO - David Arroyo logra un gran papel en el Tour de Limousin

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - TOUR DU LIMOUSIN

David Arroyo finalmente concluye segundo en la general del Tour de Limusin

DT/JM

El ciclista talaverano David Arroyo culminó su gran actuación en el Tour de Limousin (Francia), clasificándose en la 25º posición de la cuarta etapa, al mismo tiempo del pelotón, por lo que finalizó en la segunda plaza en la Clasificación General a tan solo 3 segundos de su compañero de equipo y vencedor final Mathieu Perget.

“La etapa de hoy la ha controlado a la perfección el equipo, por lo que se ha conseguido la victoria final con Perget y se ha mantenido mi segundo puesto de la general. No me esperaba estos buenos resultados, antes de venir a correr, ya que había aflojado mis entrenamientos, pero precisamente ese descanso pienso que me ha venido bien, para correr más relajado y fresco”, confesó el corredor del Caisse d' Epargne.

En cuanto a sus próximos compromisos el de Talavera confirmó que disputará una carrera más y dará por concluido su año deportivo: “Ahora solo me queda el G.P Plouay y pondré punto y final al periodo de competición, que con esta victoria tardía, me deja un buen sabor de boca para afrontar la siguiente campaña”.

No hay comentarios: