CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - TOUR DE LIMOUSIN
El talaverano David Arroyo consigue una sensacional victoria en el Tour de Limousin tras culminar una escapada
DT/TDL
Los corredores del Caisse d’Epargne que pasaron cerca de la victoria con Mathieu Perget, el pasado martes en la primera etapa del Tour de Limousin, y con Anthony Charteau, ayer en la segunda cuando el pelotón alcanzó al corredor francés escapado en solitario a solo 200 metros de la línea de meta; obtuvieron hoy una recompensa merecida con el triunfo del talaverano David Arroyo.

“Hubo mucha guerra en los primeros kilómetros de la etapa y después de haber arrancado en el primer puertecito, me encontré solo delante en compañía de mi compañero Mathieu Perget. Faltaban unos 115 kilómetros para la meta, pero decidimos intentarlo y seguir los dos solos escapados. El pelotón paró un poco y nuestra ventaja culminó a unos 3’30’’, explicó el ciclista del Caisse d' Epargne.
"Sobra decir que la colaboración ha sido perfecta también si en el final lo pasé muy mal. Me entró un verdadero malestar en el cuerpo, en parte debido a los esfuerzos producidos pero también por el calor que pasamos todo el día. Mathieu realizó casi todo el trabajo solo en los últimos kilómetros. Al final decidimos que la etapa sería para mí ya que él iba a ponerse líder.Después de haberlo pasado bastante mal en el Tour de Francia, concluir la temporada con una victoria es muy importante para mí. Descansaré con un buen sabor de boca”, sentenció Arroyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario