sábado, 1 de agosto de 2009

CICLISMO - Arroyo defiende título

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - SUBIDA A URKIOLA

David Arroyo intentará mañana revalidar la victoria del pasado año en la Subida a Urkiola

DT/JM

David Arroyo, ciclista del Caisse D’Epargne, saldrá mañana en la Subida a Urkiola con el dorsal número 1, que le acredita como el vencedor de la pasada edición. El talaverano, que ya se encuentra recuperado casi al cien por cien de sus molestias y lesiones, como consecuencia de sus caídas en el pasado Tour de Francia, espera encontrarse en condiciones de poder revalidar su victoria en esta mítica subida.

“Tras el descanso y la recuperación de mis dolencias a base de masajes y estiramientos, me encuentro recuperado y con buenas sensaciones de cara a esta carrera y a la Vuelta a Burgos. Solamente, me quedan unas pequeñas molestias, que son precisamente de someterme a muchos masajes en poco tiempo, pero estoy casi convencido, que podré rendir al cien por cien", ha comunicado el de Talavera a su gabinete de prensa.

"No se quienes pueden ser los favoritos para esta prueba, puesto que la Vuelta España, está cerca y muchos corredores empiezan a encontrarse bien de forma, por lo que puede haber sorpresas. En principio imagino que estarán fuertes, Ezequiel Mosquera, Igor Anton, Jaume Rovira, reciente vencedor en Ordizia, y mi compañero de equipo, Purito Rodriguez", ´ha sentenciado Arroyo.

No hay comentarios: