o
Álvaro Bautista: "Vamos a Alemania con mucha motivación y fuerza, en el último gran premio nos quedamos con la miel en los labios y hay que desquitarse".
DT/Aspar Team/Moto GP
Ausentes del programa del Gran Premio Red Bull de EE.UU. las categorías más pequeñas regresan a la acción este fin de semana en Sachsenring (Alemania). Los únicos pilotos que hasta la fecha han ganado más de un Gran Premio en 2009, Hiroshi Aoyama y Álvaro Bautista, se han establecido hasta el momento como los más consistentes en el cuarto de litro y entre ellos parece que estará la lucha en esta nueva cita del Mundial.

Otros trece puntos separan a Bautista del tercer clasificado, Héctor Barberá. El valenciano, que será otro de los favoritos para el circuito teutón ha subido al podio en las dos últimas carreras disputadas y tratará como el de Talavera de evitar que el piloto nipón del Scot Racing consiga distanciarse al frente de la clasificación. Por su parte Marco Simoncelli, el último en discordia de este cuarteto de candidatos mundialistas, tiene que remontar casi cincuenta puntos para intentar retener su corona antes de pasar a MotoGP, pero también tiene buenos recuerdos del circuito de Sachsenring. Su victoria de 2008 lo aupó a la cabeza de la clasificación de 250cc por primera vez en su carrera.
0
La opinión de Bautista
Como cada semana antes de tomar parte en los Grandes Premios el piloto talaverano ha analizado su posibilidades para la web de su equipo. "Vamos a Alemania con mucha motivación y fuerza, en el último gran premio nos quedamos con la miel en los labios y hay que desquitarse, aunque siempre actuando con la cabeza fría. Aunque hayamos perdido el liderato hay que estar tranquilos porque la distancia no es grande respecto al primer clasificado, y hemos de ir al siguiente gran premio listos para seguir trabajando tan bien como hasta ahora, y sumar el mayor número de puntos".

En cuanto a su estado de forma, tras su desafortunada caída en la Catedral del Motociclismo' el talaverano se muestra apto: "Durante estas dos semanas he aprovechado para descansar y reponerme de la caída en Assen, donde me di un fuerte golpe en el codo. También he aprovechado para seguir entrenando y manteniendo la forma física".
No hay comentarios:
Publicar un comentario