miércoles, 29 de julio de 2009

FÚTBOL SALA - Renovaciones en el GE Talavera FS

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA - GRUPO NORTE - PRETEMPORADA 2009/2010

Fernando Araujo 'Nando' y Javier Bonilla 'Mini' seguirán un año más ligados a la disciplina del GE Talavera FS

DT

El Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala y Fernando Araujo 'Nando', segundo máximo goleador del equipo la pasada temporada, han llegado a un acuerdo para que el jugador gallego esté un año más en las filas del conjunto talaverano según ha comunicado esta tarde mediante una nota de prensa.
o
Con la próxima temporada serán ya cinco las que el ala habrá militado en el conjunto de la ciudad de la cerámica, lo que le convertirá en uno de los jugadores más carismáticos de cara a la grada en lo que a la plantilla para el próximo curso se refiere.
0
Por otro lado, la apuesta por la cantera tiene carácter de continuidad en la figura de Javier Bonilla 'Mini', que afrontará la que va a ser su tercera temporada en la primera plantilla confiando en aportar frescura y desparpajo en su juego y con la ilusión de disfrutar de muchos minutos en el proyecto deportivo del equipo que dirigirá el técnico madrileño David Marín.
0
Nacho Gil se incorporta a la plantilla
La novedad del día, renovaciones aparte, llega con la incorporación de Nacho Gil a la primera plantilla del G.E. Talavera Fútbol Sala. Nacho, nacido en la ciudad en 1986, es un jugador muy querido y reconocido en el fútbol sala local y comarcal; proviene del Velada Fútbol Sala, equipo que milita en la Primera División A y club en el que ha destacado jugando desde la posición de ala.

No hay comentarios: