jueves, 9 de julio de 2009

FÚTBOL - Bonito gesto de los alumnos en el campus de Casquero

FÚTBOL - VI CAMPUS 'JAVIER CASQUERO'

Los alumnos del VI Campus de fútbol 'Javier Casquero' se movilizan a favor de la campaña de UNICEF 'Gotas para Níger'

DT

Durante la jornada de ayer los alumnos del VI Campus de fútbol 'Javier Casquero' formaron parte de la campaña de UNICEF 'Gotas para Níger', una propuesta educativa de cooperación que pretende sensibilizar a los más jóvenes sobre el derecho humano al agua y sobre las consecuencias que conlleva su vulneración para los niños niñas y jóvenes en este caso de Níger.

Para se organizó la actividad de movilización 'Goles Solidarios', un acto cuyo objetivo fue el de poder apoyar económicamente el trabajo que se lleva a cabo en dicho país africano y que consistió en que los jóvenes marcaran tres goles simbólicos y con ello donasen la cantidad 1,10€ por alumno.

Por otro lado, y también durante el día de ayer, los alumnos del Campus estuvieron jugando al golf en Palomarejos Golf y por la noche disfrutaron de un espectáculo de magia. Para el día de hoy está prevista la visita del capitán del Azulejos Ramos Talavera FS, Joan Linares quien acompañará a los chicos entre las 18:00 y las 20:00 horas en las instalaciones de la Residencia San Isidro.

No hay comentarios: