CICLISMO - NUEVA INSTALACIÓN EN TALAVERA
Parte de la Corporativa Municipal y miembros de los equipos ciclistas locales acuden a la puesta en marcha del velódromo
Antonio Á. Torres
Durante la tarde de este martes los amantes del pedal y las dos ruedas han visto como se cumplía uno de sus sueños con la puesta en funcionamiento de un velódromo. Con una longitud de 334 metros, una anchura de 7 metros una curva peraltada del 20 %, una superficie de 15.000 metros cuadrados y un precio que ronda los 155.000 €, esta nueva instalación dara cabida a dos sectores. Por un lado los jóvenes iniciados en la bicicleta y por otro, todos aquellos deportistas que de esta forma encontrarán una alternativa a rodar por la ciudad.
Por parte de los segundos ha encabezado la comitiva José Francisco Rivas (Alcalde de Talavera) el cual incluso se ha permitido subirse a la bicicleta y rodar una vuelta. Junto al máximo exponente de la política local han estado los dos responsables de la parcela deportiva talaverana. Estos no son otros que Carlos del Rivero y Ángel Arce, los cuales además también se han visto acompañados por concejales de otras parcelas como Carlos Gil.
Para finalizar el acto, y después de la correspondiente foto de familia, el propio Rivas comentó sus impresiones acerca del nuevo trazado y más, después de hacer el mismo una prueba: "Se rueda muy bien. Ojalá los puertos de primera estuvieran igual". En cuanto al acabado del mismo también se mostró muy satisfecho y agradeció a la empresa constructora el gran trabajo realizado: "En lo que a la pavimentación se refiere está muy logrado y hay que felicitar a Godoy por lo que ha hecho".
No hay comentarios:
Publicar un comentario