viernes, 17 de julio de 2009

CICLISMO - David Arroyo cansado de su mala fortuna

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - TOUR DE FRANCIA - 13ª ETAPA

David Arroyo buscará en la jornada de hoy un golpe de suerte que cambie su devenir por la ronda gala

DT/Pascale Schyns

A David Arroyo parece que le ha mirado un tuerto en este inicio del Tour de Francia. El talaverano declara sentirse más cansado anímica que físicamente, por la mala fortuna le persigue. Hay que recordar que el corredor del Caisse D’Epargne se fue al suelo en la etapa de Barcelona produciéndose un pequeño esguince cervical que le ocasionaba malestar general y mareos.

Tras unas etapas de cierta calma y con el día de descanso por medio, el del Caisse d' Epargne consiguió reponerse y volver a su estado normal, pero cuando todo parecía marchar bien el miércoles día 15 volvió a dar con sus huesos en el suelo, sufriendo múltiples heridas y magulladuras que han castigado de nuevo el rendimiento y la moral de este sensacional corredor. "Cuando me empezaba a encontrar bien físicamente, me he vuelto a caer de nuevo. Tengo heridas y golpes por todo el cuerpo que no me dejan descansar adecuadamente", ha comentado Arroyo.

En cuanto al último de sus incidente el de Talavera lo explica así: "Fue una caída muy numerosa ya que se produjo en un momento en el que circulábamos a 60 kilómetros por hora. Un compañero hizo el 'afilador' y nos vimos involucrados una treintena de corredores entre los que nos encontrábamos cinco ciclistas del Caisse D’Epargne, sufriendo la baja de uno de ellos".
0
Pese a ello el talaverano es optimista y no duda en seguir hacia adelante: “Personalmente estoy intentando recuperarme lo antes posible. Tras la etapa y el correspondiente masaje me doy baños de agua con hielo para bajar la inflamación de los golpes de diversas zonas del cuerpo. Haré todo lo que esté en mi mano para dejarme ver en mi quinta participación del Tour de Francia”.
0
Como punto positivo el corredor se encuentra esperanzado con las etapas venideras como la de hoy viernes que se adaptan mejor a su físico y a sus aptitudes escaladoras. Por otro lado Arroyo también ha querido aprovechar estas declaraciones previas al primer compromiso montañoso para agradecer las muestras de apoyo que está recibiendo a través del contacto de su nueva página web (http://www.david-arroyo.com/).

No hay comentarios: