martes, 16 de junio de 2009

RUGBY - El Talavera RC se despide de su afición por esta temporada

RUGBY - TALAVERA RC - PARTIDO ALL STARS

El Talavera RC da por finalizado el año deportivo en casa con un encuentro de exhibición entre sus propios jugadores

A.Á.T/J.M.

El Talavera Rugby Club dijo adiós a la presente temporada en casa el pasado sábado por la tarde con un encuentro de exhibición en familia donde participaron parte de los jugadores que componen la plantilla del club talaverano. Bajo el nombre de ‘All-Star’ los deportistas fueron repartidos en dos bandos y compitieron por la última victoria en juego del año en su terreno de juego, ubicado en la Ciudad Deportiva de la Alameda.

El resultado fue lo de menos ya que, tanto vencedores como vencidos, acabaron yéndose una vez más a disfrutar de su particular ‘tercer tiempo’. Aunque antes de cambiar de escenario tanto Guillermo Carrizo (Técnico del Primer Equipo) como Abraham Silvio Martínez (Capitán) dieron su particular visión de la temporada para Deporte Talavera.
0
Para el técnico, de origen argentino, este año su escuadra ha tenido una trayectoria ascendente: “Comenzamos con un nivel muy bajo, pero poco a poco vamos mejorando”. De la misma forma opina Martínez el cual opina que “el año se ha dado bastante bien con respecto a cualquier otra temporada. Hemos tenido un aumento de partidos y eso ha provocado que vengan más jugadores, que se cree un equipo femenino y que la primera plantilla dispute el próximo año, si nada se tuerce, la Liga de Extremadura”.

Respecto a este tema el propio capitán blanquiazul desveló que “estará formada por siete equipos”, aunque también confesó que para el próximo curso “se están buscando patrocinadores, ya que va a haber que hacer desplazamientos y eso requiere un desembolso”. Pero las intenciones del Talavera RC no se queda sólo ahí puesto que el conjunto cerámico seguirá ganando experiencia con la disputa de partidos amistosos que como Carrizo confesó: “Nos sirven para seguir aprendiendo ya sea contra equipos buenos o malos”.
0
Por su parte también hay planes para el resto de secciones. Y estos pasan porque las plantillas poco a poco vayan creciendo en cuando al número de deportistas y que sobre todo puedan mostrar su potencial frente a otras escuadras de su propia categoría: “Nuestro reto es que tanto las chicas como la escuela sigan creciendo y que comiencen a jugar partidos”, confesó Martínez a Deporte Talavera.
0
Pese a que ya han dicho adiós a sus encuentros en casa este no es el último de los compromisos de los blanquiazules ya que todavía les quedan dos compromisos más para tomarse un descanso y reponer fuerzas. Así este fin de semana se desplazarán a Illescas para tomar parte en un campeonato y posteriormente todos se dirán adiós con una cena donde además se entregarán diversos premios a los mejores del año.

No hay comentarios: