lunes, 29 de junio de 2009

PIRAGÜISMO - Doblete de Francisco Cubelos en el Máster

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - XI CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER - JUNIOR Y CADETE

Francisco Cubelos también vence en 500 metros y hará doblete tanto en el Europeo como en el Mundial

DT

Si durante la jornada del sábado Francisco Cubelos daba la campanada al llegar en primera posición en la distancia larga olímpica (1.000 metros) en el Máster Nacional celebrado en tierras pontevedresas, en el día de ayer ese éxito se multiplicó por dos al adjudicarse también la prueba de distancia corta (500 metros), disputada en el mismo emplazamiento.

Gracias a dichos resultados el talaverano representará a España, tanto en 500 como en 1.000 metros, en el primer K1 de la Selección Nacional tanto en Polonia (Campeonato del Europa), como en Moscú (Campeonato del Mundo), dos citas que se celebrarán a mediados de julio, caso de la primera, y principios de agosto, caso de la segunda.

Este éxito sin duda se une al de sus hermanos Héctor y Rodrigo, los cuales también han sido convocados con la elástica nacional. El primero de los mismos ha sido designado por la selección Sub-23, mientras que el otro de los hermanos representará también a España en los Campeonatos de Europa y del Mundo de Maratón, que se celebrarán igualmente este verano, en las modalidades de K1 y de K2.

No hay comentarios: