miércoles, 10 de junio de 2009

FÚTBOL SALA - Toledo reunió a algunas de las mejores canteras de España

FÚTBOL SALA - AZULEJOS RAMOS TALAVERA FS - TORNEO 'CIUDAD DE TOLEDO' - CATEGORÍAS INFERIORES

El Infantil del Azulejos Ramos logra la quinta plaza en el I Torneo Nacional 'Ciudad de Toledo' celebrado el pasado fin de semana

A.Á.T/C.F.

El equipo Infantil del Azulejos Ramos Talavera FS, vigente subcampeón de Castilla-La Mancha, logró la quinta posición en el I Torneo 'Ciudad de Toledo' celebrado durante el pasado fin de semana en los pabellones de Santa Bárbara y del Salto del Caballo de la capital regional y donde concurrieron doce de las mejores canteras de toda España.

Los chicos entrenados por Mimi tuvieron que conformarse con jugar por los puestos del 5º al 8º tras protagonizar un inicio de campeonato bastante irregular. En su debut, frente a Alameda de la Sagra, los talaveranos cayeron por un rotundo 6-1 y posteriormente no pasaron del empate frente al Albacete (5-5).

A partir de ahí, aunque demasiado tarde para luchar por los puestos de privilegio, los azulejeros mejoraron en su juego y le endosaron la goleada del campeonato al Cuenca (16-4). Dicho resultado les hizo pasar a luchar por la quinta plaza y en un duelo más que interesante se impusieron por una mínima ventaja al Escalona (8-7).

En lo que respecta a la parte alta del torneo la victoria fue para los madrileños de Las Rozas, seguidos por el verdugo del Azulejos Ramos en la primera ronda, Alameda de la Sagra. Por su parte el equipo anfitrión, el Ciudad de Toledo, se alzó con la tercera plaza tras derrotar al Granada en la lucha por el bronce.

Torneo de Talaverilla
Aparte de la competición celebrada en la capital provincial durante ese mismo fin de semana tuvo lugar otro torneo donde tomó parte un equipo de la cantera azulejera celebrado en Talavera la Nueva. Aunque se trataba de fútbol-7, los chicos se acoplaron muy bien a las dimensiones del campo y sólo el Polán fue capaz de derrotarlos en la final con un gol de oro en la segunda parte de la prórroga (1-2).

No hay comentarios: