martes, 23 de junio de 2009

FÚTBOL SALA - Visitas ilustres en el Campus 'Joan Linares'

FÚTBOL SALA - III CAMPUS 'JOAN LINARES'

Andreu Linares y José Antonio Díaz-Rincón abren el turno de visitas especiales en el Campus' Joan Linares'

DT

Durante la jornada del lunes los alumnos del III Campus 'Joan Linares', que desde el pasado fin de semana se está celebrando en la capital regional, recibieron las primeras visitas de personajes ilustres del fútbol sala. Concretamente dos fueron los protagonistas y en ambos casos con relación directa con la provincia.

El primero de los mismos se trataba Andreu Linares (Caja Segovia), hermano del capitán del Azulejos Ramos Talavera FS y jugador durante un par de temporadas del CLM Talavera FS. Por su parte, el otro invitado, José Antonio Díaz-Rincón (Preparador Físico de la Selección Española de Fútbol Sala) también militó en aquel extinto equipo que llegó a ser Campeón de Europa, aunque integrando el 'staff' técnico.

Tanto uno como el otro fueron la atracción del día y las actividades preparadas para los chicos giraron en torno a ellos. Así mientras Andreu les enseñaba a los chicos algunos trucos para mejorar su juego, Díaz-Rincón les explicaba de la importancia de una buena preparación para poder afrontar de mejor forma una competición.

Tras estas pequeñas nociones en un corto espacio de tiempo, ambos invitados se sometieron junto a Joan a una rueda de prensa con los niños como periodistas improvisados. Éstos hicieron preguntas de todo tipo y los entrevistados tuvieron que salir al paso de la mejor forma posible ante unos chicos que además de prometer buen juego también prometen como reporteros.

No hay comentarios: