jueves, 21 de mayo de 2009

JUDO - Los deportistas del CDE Yamatotakeru buscarán poner el broche de oro a la temporada

JUDO - CDE YAMATOTAKERU - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA JUVENTUD

El Yamatotakeru parte mañana a Alicante con una expedición de 10 deportistas y la ilusión de hacer un gran papel en los Nacionales de la Juventud

CDY/DT

Este fin de semana tendrá lugar en la ciudad de Alicante el Campeonato de España de la Juventud de Judo, última prueba prácticamente del calendario y donde diez deportistas pertenecientes a la disciplina del CDE Yamatotakeru tomarán parte en la cita y buscarán poner el broche de oro y dar el último esfuerzo para finalizar esta gran temporada que hasta el momento han realizado.

La expedición del combinado regional formada por: José Antonio Aranda, Sandra Alemán, Alba Rodríguez, Aroha Martín, Nacho Méndez, José Juan Ramírez, Marcos Cano, Víctor Rueda, Julia Oliva y María Jesús Martín, acompañados por el staff técnico así como por sus familiares; saldrá de las puertas del Polideportivo Primero de Mayo de Talavera mañana viernes a las 10:00 horas con dirección a la ciudad levantina.

Ese mismo día los talaveranos reacogeran las acreditaciones de los participantes, realizarán una cena y a posteriormente irán a la cama para descansar ya que el día siguiente es cuando darán comienzo las prubas del Nacional.

Esas pruebas arrancarán de 8:00 a 9:15 horas con el pesaje cadete masculino y femenino que será la antesala del inicio de las competiciones de esta categoría en la que primero competirán los chicos (10:00-12:30 horas) y luego las chicas (17:00-19:30 horas). Para la jornada del domingo y ya en una única sesión (9:00-14:30 horas) harán lo propio los infantiles.

No hay comentarios: