martes, 12 de mayo de 2009

CICLISMO (BMX) - Dos talaveranos convocados con la selección española

CICLISMO - BMX - CLUB LOS PINOS - MODALIDAD OLÍMPICA

Óscar Márquez y Daniela Moreno son seleccionados para participar en una concentración nacional que tendrá lugar durante esta semana

DT

El Director Técnico Nacional, José Luis Algarra Pérez, en representación del Seleccionador de BMX, ha convocado a los talaveranos Óscar Márquez y a Daniela Moreno (Club Los Pinos BMX) como integrantes del equipo nacional de modalidad olímpica, para participar en una concentración que tendrá lugar en San Vicente del Raspeig (Alicante) durante los días 14,15, 16 y 17 de mayo de 2009.

Esta concentración se desarrollará entre la Villa Universitaria y la pista de San Vicente, dirigida por el seleccionador Miguel Hernández, con el apoyo del técnico Manuel Mateo y del fisioterapeuta Jesús Otero.

Tras una charla explicativa de las actividades que se van a realizar, la concentración tendrá dos tipos de actividades. Por un lado, pruebas físicas como antropometrías o tests de potencia máxima y por el otro, un trabajo en pista que estará centrado en la fuerza útil, en los tiempos de salida en valla o en la técnica.

Junto con los dos ciclistas talaveranos también tomarán parte en la concentración: Hugo Peñalver (Andalucía), Rubén Crespo (Aragón), Rafael Izquierdo (Aragón), Alejandro Kim (Extremadura), Diego Baena (Andalucía), Gonzalo Alepuz (Madrid), Salomé Barbuzano (Canarias) y Daría Torrero (Comunidad Valenciana)

No hay comentarios: