viernes, 1 de mayo de 2009

BALONCESTO - Interesante segunda jornada del Interautonómico de la Zona Centro

BALONCESTO - FASE INTERAUTONÓMICA CENTRO - CATEGORÍA JUNIOR - JORNADA 2

Godella y Pamesa Valencia encarrilan su pase a semifinales mientras que Torrejón y Alicante se estrenan en la competición

Los equipos que representan a Castilla-La Mancha pierden prácticamente todas sus opciones después se sumar dos derrotas en dos partidos

DT/FBCLM

Después de dos jornadas de competición en la Fase Interautonómica Centro que durante estos días se está celebrando en el Polideportivo Puerta de Cuartos de Talavera parece que las incógnitas sobre los dos equipos que representarán a esta zona en el Campeonato de España Junior que tendrá lugar en Vitoria en próximas fechas se van despejando. Así tanto el Godella L´Horta como el Pamesa Valencia después de sumar sus encuentros por victorias tienen prácticamente un pie y medio en semifinales.

Los dos equipos levantinos saldaron con victoria sus encuentros en la jornada del viernes en dos encuentros cargados de emoción y que no fueron nada fáciles para ninguno de los dos. Así los del Pamesa, en lo que se preveía un duelo asequible ante el Puertollano, sufrieron de lo líndo y no fue hasta el último cuarto cuando lograron romper definitivamente el enfrentamiento para ganar por 74-54.

Por su parte el otro de los conjuntos invictos hasta el momento, L´Horta Godella, también pasó lo suyo ante el Majadahonda Spartans. Los de Daniel García, que dominaron prácticamente todo el encuentro en el marcador, se vieron sorprendidos por unos madrileños que llegaron a pornerse por delante a poco tiempo de la conclusión. Pero una rápida reacción valenciana unida a una antideportiva del equipo de Mendía dejó el partido visto para sentencia (65-60).

Resto de encuentros
En los otros dos partidos de la jornada tanto el Torrejón como el Lucentum lograron estrenarse en la competición a costa del Murcia y el Socuéllamos, respectivamente. Los primeros se deshicieron de los pimentoneros 62-46 y los alicantinos hicieron lo propio con los de Ciudad Real por 72-43.

No hay comentarios: