miércoles, 22 de abril de 2009

MOTOCICLISMO - Bautista busca su primer podio en Japón

MOTOCICLISMO - GRAN PREMIO DE JAPÓN - LA PREVIA

Álvaro Bautista: "Llego a Japón con muchas ganas y espero que tengamos mejores resultados que en Qatar"

DT/Aspar Team

Tras el complicado Gran Premio de Qatar donde Álvaro Bautista, pese a hacer la pole, se vio relegado al séptimo puesto debido a las inclemencias del tiempo así como por diversos problemas de carrera, el piloto del Mapfre Aspar Team espera que la segunda prueba del año, el Gran Premio Polini de Japón, le depare menos sobresaltos y, sobre todo, el primer podio de la temporada.

"Llego a Japón con muchas ganas y espero que tengamos mejor resultado que en Qatar. Motegi es un circuito donde el año pasado hicimos una carrera bastante buena y además conseguimos el récord del circuito" ha recordado en la página web de su equipo el talaverano, quien protagonizó durante la prueba de 2008 una intensa pelea con Marco Simoncelli y donde el italiano se impuso por escasas décimas a Bautista pese a que éste firmó un nuevo record de vuelta rápida en el último giro.
0
"Espero poder aprovechar las referencias de la pasada temporada para hacer un buen trabajo durante los entrenamientos, y que se vea reflejado en carrera", ha expresado el piloto de 250 centrímetros cúbicos. "En el circuito japonés las frenadas tienen un papel protagonista, no es de mis favoritos pero sé que podemos ir muy rápido, y eso es lo que realmente nos debe importar. Espero llegar al mismo nivel que el año pasado en las jornadas previas para completar una carrera mejor y alzarme con la victoria".

No hay comentarios: