La falta de puntería condena al Azulejos Ramos en su partido frente a ElPozo Ciudad de Murcia (4-1). Con este resultado las opciones de jugar en División de Honor se minimizan
En cuanto a los de Juan Francisco Fuentes, la verdad es que estaban en el partido pero no inquietaban. Tan sólo hicieron su acto de presencia cuando el partido iba a llegar al final de la primera mitad pero en una doble oportunidad el meta azulejero les adivinó las intenciones a Davichín y al uruguayo Lourino.
Pero todo lo visto en los primeros 20 minutos cambió tras la reanudación. El Azulejos Ramos tenía que salir a por el partido para seguir vivo en la pelea por las posiciones altas y así lo hizo. Fueron diez minutos de acoso y derribo al marco de los pimentoneros. En el 25' Nando se plantó sólo ante Chico pero éste le sacó la pelota en el mano a mano. A continuación Joan cabeceó un centro y la pelota se estrelló en el poste (el octavo en tres partidos). Escasos segundos después era Nacho Llamas el que hacía volar al meta de Murcia y para rematar la faena en una combinación entre Nene, Nacho y el capitán, este último no llegaba por mílímetros tras lanzarse en plancha a por el balón.
Era lo que literalmente se llama 'un acoso y derribo' pero la pelota no había entrado. Tanto perdonar llevaba consigo un castigo y ese llegó en el minuto 28 y en el 29. Barqueros disparaba desde la frontal y Alfonso no era capaz de atajar el cuero y poco después en una pérdida en mitad de pista Abel elevaba a dos tantos la diferencia. Igual que en Zaragoza, dos goles sin apenas respiro.
Tras este palo la moral talaverana se resintió y hasta prácticamente el final del encuentro el equipo era un pelele en manos de unos niños alentados por Eduardo Sao Thiago 'Duda' y sus jugadores desde la grada. Si no llegaron más tantos fue gracias al meta, protagonista sin cuestión de la semana tras conocerse su titularidad por la expulsión de Nacho Gómez en la capital maña.
En el minuto 37 el equipo de Chema Jiménez volvió a dar señales de vida. Javi Baz saltó a la pista como portero-jugador y por primera vez en todo el año la táctica dio sus frutos. Nene se aprovechaba de un mal balance defensivo de los pimentoneros y hacía el 2-1. Quedaban algo más de dos minutos y los talaveranos soñaban con remontar pero su cuota de oportunidades ya estaba a cero.
Había que tomar riesgos por lo que el técnico azulejero decidió seguir apostando por la superioridad ofensiva. Pero las prisas son malas compañeras de viaje y eso provocó que en el intento desesperado por buscar el empate llegaran dos bofetadas más de los locales. La primera de Bebe para hacer el 3-1 y la segunda de Pedreño para lograr el definitivo 4-1.
Con esta derrota las cosas ahora sí que están difíciles. Un punto en tres jornadas habiendo otros como Sala 10 Zaragoza que ya suman 11 es para pensar que el equipo de Talavera está prácticamente descolgado de la carrera del Ascenso. Matemáticamente aun es posible pero el tiempo de reacción se agota... Va a haber que apuntarse al lema de cabecera de una famosa marca que dice algo así como: "Impossible is nothing".
ElPozo Ciudad de Murcia: Chico, Álex, Davichín, Pedreño y Laurino. También jugaron: Abel, Bebe, Barqueros y Barroso.
Azulejos Ramos Talavera FS: Alfonso, Chispa, Nando, Joan y Merino. También jugaron: Javi Baz, Borrell, Nacho Llamas, Nene y Alberto.
Árbitros: Vicente Díaz Rodríguez y Nicolás Navarro Guerra del Río (Las Palmas). Sin amonestados.
Goles: 1-0 (min. 28) Barqueros, 2-0 (min. 29) Abel, 2-1 (min.38) Nene, 3-1 (min.39) Bebe y 4-1 (min. 39) Pedreño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario