FÚTBOL SALA - AZULEJOS RAMOS TALAVERA FS - CATEGORÍAS INFERIORES
El equipo infantil del Azulejos Ramos pasa a la Fase Final Regional tras vencer por 7-6 al Alcalá del Júcar FS en un partido muy disputado
A.Á.T /C. F.
El equipo infantil del Azulejos Ramos Talavera FS logró el pasado sábado clasificarse para la Fase Final del Campeonato de Castilla-La Mancha de fútbol sala después de un vibrante partido frente al Alcalá del Júcar FS celebrado en el Polideportivo 'Roberto Molina' de Patrocinio y que concluyó con ajustado marcador de 7-6.
Los de Mimi, llegaban a este último partido, con la necesidad imperiosa de vencer, ya que ambos equipos estaban igualados a tres puntos, pero la derrota sufrida por los cerámicos por 9-0 ante el EM Molina hacía que todo lo que no fuese vencer sería la eliminación talaverana debido a que su rival presentaba un mejor goal-average.
Había que conservar la ventaja en los 20 minutos restantes y no ponerse nerviosos. Pero el rival, que también luchaba por la clasificación, jugó mejor sus cartas en los compases iniciales del segundo tiempo y logró ponerse con dos goles de ventaja 4-6.
Con todo perdido el Azulejos Ramos buscó la heróica y esta llegó en forma de tres goles, el último en los instantes finales, que provocó el delirio de unos chicos que lograron emular a sus mayores consiguiendo avanzar de ronda y clasificarse para la fase final del regional, algo que por el contrario no pudo hacer la EF Javier Dorado, quien en su último partido, también jugado en el barrio de Patrocinio aunque frente al Albacete no fue capaz de asegurar la segunda plaza que da derecho a jugar la siguiente ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario