FÚTBOL SALA - AZULEJOS RAMOS TALAVERA FS - FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR GRUPO A - JORNADA 4
Con ganas de ganar
Los de Chema Jiménez buscará este sábado a partir de las 20:30 horas un triunfo ante el Lanzarote para cambiar su dinámica negativa. Todos los jugadores estarán disponibles.
A.Á.T
Quizá el titular suene bastante redundante pero este es el estado por el cual atraviesa la plantilla del Azulejos Ramos después de tres partidos jugados y ninguna victoria en este Grupo A de la Fase de Ascenso a División de Honor. Los hombres de Chema Jiménez saben que sus opciones de llegar a la primera posición son más que complicadas, por no decir una quimera, pero el primer paso para comenzar una dinámica positiva y romper una negativa es ganar este sábado en casa a partir de las 20:30 horas al Lanzarote Tías Yaiza en lo que desde la directiva cerámica se ha llamado 'El día de la afición' y donde se espera que la 'torcida' blanquiazul se lleve una alegría a casa.
Este último tema, el referido al balance defensivo, ha sido sin duda lo que más se ha practicado en los entrenamientos de la semana. Así en el día de ayer los talaveranos pudieron hacer un ensayo general de la estrategia ante un conjunto de la Primera Nacional B como es el Casarrubios del Monte. Los futbolistas locales, que disputaron un encuentro programado a dos tiempos de 25 minutos, hicieron hincapié en la faceta de portero-jugador, una jugada hasta el momento bastante improductiva pero que anoche les dio un buen resultado, anotando tres goles y sólo concediendo uno.
Por lo demás en dicho encuentro destacó también el número de goles anotados por el cuadro azulejero, un total de once, y donde una vez más el protagonismo recayó en el de siempre, el capitán Joan Linares que con tres dianas fue el máximo anotador del encuentro. También anotaron Merino, Nene, Nando... hasta hacer un definitivo 11-3 para los de casa.
El rival
El Lanzarote Tías Yaiza es un conjunto que llega a la ciudad en práctimente las mismas condiciones que el Azulejos Ramos. Con cero puntos los de Julio Mougán son el farolillo rojo de la competición por lo que buscarán en el Primero de Mayo estrenarse su casillero. Por todos es conocido que los equipos de las islas bajan muchos enteros cuando tienen que viajar a la península pero la ansiedad que tienen los talaveranos hacen a los canarios partir con posibilidades de sacar algo positivo.
Los lanzaroteños, que entraron quintos en su grupo, prácticamente juegan siempre con el mismo dibujo (1-1-2-1) y lo más probable es que para este encuentro el técnico gallego se decante por Toño bajo los palos, el ex talaverano Dantas como cierre, Zeus y Chavi en las alas y el brasileño Thiago Marques como pivote.
Este encuentro, perteneciente a la cuarta jornada del Grupo A, será arbitrado por la pareja de árbitros compuesta por Sergio Casanova Peragón y Sergio Vera Montoro, ámbos pertenecientes al colegio andaluz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario