viernes, 27 de marzo de 2009

BOLOS - Vuelve el Torneo para Empresas

BOLOS - VII TORNEO PARA EMPRESAS - PRESENTACIÓN

El VII Torneo para Empresas se presenta con ilusiones renovadas y la intención de superar el número de participantes del pasado año

A.Á.T

Como todo año por estas fechas vuele a escena un clásico entre los clásicos de los eventos deportivos de Talavera: el Torneo de Bolos para Empresas. Dicho evento, que nació como forma de interrelación entre los comercios de la ciudad, alcanza este año su séptima edición y su principal objetivo para la presente temporada es sin duda, como bien recalcó Javier Salinas (responsable de comunicación de Complejo Estoril): "Superar los más de 160 participantes del año pasado".

La competición, que tendrá lugar el Bowling Center, sufrirá cambios respecto a otras ediciones en lo que se refiere al sistema de juego. Y es que si el año pasado había eliminación directa desde las primeras rondas, este año se ha pasado a un sistema de liga que permitirá a la pareja participante disfrutar al menos de un mes de torneo.

En cuanto a los premios, continúa el reto del 2008 del que consiga ocho premios se llevará una motocicleta. Pero también estarán los correspondientes a los mejores de la cita por equipos e individuales. Para los primeros clasificados en conjunto, además del correspondiente trofeo diseñado para la ocasión, habrá dos televisores de plasma de 37 pulgadas. Para los subcampeones otro trofeo y dos equipos de video para el coche. Por su parte los terceros tendrá a su disposición un fin de semana en el Hotel Canturias en régimen de alojamiento y desayuno además de dos invitaciones para los viernes de Comedia en El Paso.

En lo que se refiera al tema individual habrá gratificaciones al mejor jugador masculino y femenino así como a la mejor tirada. Por su parte, y como incentivo a las empresas, la que más equipos presente a la cita se llevará un premio.

Plazo de inscripción
Una vez concluida la presentación del evento se dio el banderazo de salida a las inscripciones para este VII Torneo para Empresas. Éstas, que podrán realizarse hasta el próximo 15 de abril, se formalizarán en varios puntos de la ciudad: Complejo Estoril, NYC Sport (en sus dos locales) y a través del correo electrónico de Futurart (correo@futurartmagazine.es). En cuanto al precio la cuota a pagar es de 20 € por equipo (10 € por jugador).

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESDE ARGENTINA SALUDOSSSSSS ¡¡¡¡ Y MUCHAS FELICITACIONES A LOS GANADORES TORNEO DE BOLOS ESPECIALMENTE A EL ARGENTINO -ARIEL MARTINEZ ..BRAVO CAMPEON ¡¡¡QUE ESTA TRAMITANDO LA CIUDADANIA ESPAÑOLA...OJALA SE LE CUMPLA MAS QUE PRONTO...EXITOS¡¡¡ Y MUCHAS CONGRATULACIONES A LA EMPRESA COMPLEJOESTORIL Y A LOS AUSPICIANTES DE DICHO TORNEO