sábado, 28 de febrero de 2009

PIRAGÜISMO - Héctor Cubelos rozó el triunfo

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - CONTROL GALLEGO DE INVIERNO

Héctor Cubelos concluye segundo a tán sólo 39 centésimas del ganador de la prueba en el Control Gallego de Invierno celebrado en Tuy

DT

El talaverano Héctor Cubelos, concentrado por la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP) con el grupo de tecnificación nacional de Tuy para palitas menores de 21 años y que trabaja para las olimpiadas de Londres 2012, ha obtenido el segundo puesto absoluto en la prueba de 5.000 metros perteneciente al control gallego de invierno. El del Talak rozó la victoria con la punta de los dedos ya que entró sólo a 39 centésimas del gallego Iván Alonso.

Bien es cierto que fue un final muy apretado puesto que si Cubelos estuvo cerca de ganar, también estuvo cerca de perder su plaza ya que el tercer clasificado, Álvaro Fernández Fuiza fue sólo 21 centésimas más lento que el de Talavera. Pero ahí no quedó la cosa puesto que de los 74 inscritos en la competición sólo 16 entraron en tiempo de control de una carrera que curiosamente se resolvió en los metros finales.

La próxima cita donde se podrá ver a esta promesa talaverana tendrá lugar en Sevilla con motivo del Campeonato de España de Invierno, donde también participará sobre la distancia de 5.000 metros.

No hay comentarios: